771 40 1
                                    

Mont☆
Ver que era mi bebè y ver la racion de cesar me hizo soltar el llanto al igual que cesar , saber que era una niña la niña que tanto a estado esperando cesar me da una felicidad .

Todos estaban llorando,gritando de la emocion , cuando vi a cesar llorar lo abraze , estabamos abrazados .

Cesar:Te amo mi amor de vdd-dijo llorando, yo solo seguia abrazandolo, despues de estar ahi un rato vimos a sus hermanos y sus papàs al igual que mi familia.

Carlos:Les dije que era una pulgita-dijo para hacer su baile de felicidad,que todos reimos al verlo bailar.
Paola:muchas felicidades mija, porfin una niña que va a venir a darle una gran luz a nuestra vida.-dijo abrazandonos a cesar y ami
Mont:ya se paola estoy tan emocionada ya quiero tenerla entre mis brazos.
Cris:bueno pues no es un cachorro pero, entodos modos la voy a amar a la cabroncilla esa-dijo-felicidades cuñada.-dijo para darme otro abrazo.
Fatima:Mi amor no lo puedo creer una niña ay -dijo para darme un abrazo y empezar a llorar.
Mont:mami -dije abrazandola.
Despues de un buen rato de felicitaciones y todo empezamos con la fiestas ,eran las 9:03 de la noche estabamos , lillian,vane,paola,mi ama,melissa,luna,andrea sentadas en la mesa cuando vemos a cesar subir al ecenario, llamando la atencion de todos.

Cesar:Buenas noches-dijo hablando por el microfono-primero que nada quieto agradecerles por aver venido a este dia tan importante para mi de vdd gracias,segundo quiero agradecer ala mujer que tanto amo y que me a dado esta gran fortuna de ser papà de una niña, Montserrat gracias de verdad, gracias por nunca dejarme abajo y siempre estar comigo.
tu sabes que te amo y no me alcanzaria un millon de vidas para hacertelo saber , hacerte saber que te amo y siempre lo voy a ser -yo solo lo veia - por eso quiero que vengas aqui a este ecenario, ven porfavor-dijo , empeze a ir para el ecenario y todos empezaban a gritar de felicidad,al llegar me agarro la mano y me vio a los ojos-te amo y tu sabes que tienes mi corazon en tus manos, y que privilegio es estar a tu lado-dijo en eso empezo a sonar la cancion que me dedico cuando me pidio ser su novia hace dos años , me estaba cantando la cancion, mirandome a los ojos cuando.............













Plebes una disculpa por no aver subido capitulos pero los examenes finales me tienen bien consumida espero me entiendan y no se enojen comigo ☆











Revelacion💕











Voten☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora