1K 45 0
                                    

Mont☆

Conteste la llamada sin ver quien era

Llamada
M:bueno
X:montse
M:qn habla?
X:cristhian mija como que qn habla?
M:cris, asi perdon
C:estabas dormida?
M:algo asi!!
C:mm abreme vinimos los plebes y yo a visitarlos!!
M:quee
C:sii corre
Llamada
Me pare en putiza me puse braziel y me acomo de el pelo al salir de mi cuarto llegue a la sala y pude ver a cesar dormido en el sillon y se me vino a la mente todo lo de ayer !! Solo negue y abri la puerta puede ver a cristhian , carlos , ,lillian, vanessa.
Cristhian y carlos traia lentes!!

Cris:que rollo morra buenos dias!!
Mont:buenos dias
Carlos:son las 3 de la tarde que haces dormida ?
Mont:pues que se hace cuando estas dormida?
Lillian:Jajajaj
Mont:pasenle
(Salude a lilian y vane)
(Qn no sabe vane es novia de cristhian)
Cris:y cesa-
(Lo vio dormido en el sillon)
Carlos:que hace ahi?
Mont: no se!!
Vane: mont que bonito esta tu departamento!!
Mont:gracias vanepero teniendo a cesar aqui es un departamento de locos !!
Lilian:es igual el carlos,yo creo que por eso son gemelos!!
mont:JAJAJAJAA
(Puede ver como los hermanos estaban molestando a cesar y que se despierta y les mete un putazo a los dos, nosotros solo nos reimos)
Cesar:que vergas asen aqui?
Cris:vinimos a verte!
Cesar:que quieren?
Carlos:vamos a grabar un video!!
Cesar:y por que hoy me duele machin la cabeza!!
Cris:por que si y andale que ya es tarde !!

Estuvimos ahi hasta que empezamos a grabar habian quedado que iba a ser para el canal de lilian y ya el de la siguiente semana el de los plebes !! Pues asi iba a ser el video ibamos a ir a un hotel "enbrujado" de aqui sercas,empezamos a hacer mochilas y comida mientras lilian inicio el video!!

Video
Lili:hola amigos soy lillian griego y bienvenidos a un nuevo video
Video

Ya habiamos llegado al hotel y esta horrible se veia muy sucio,nos bajamos y lillian empezo a grabar todo, nos dieron nuestra habitacion y nos fuimos era en el ultimo piso (5)
Y los plebes decidiero irse por las escaleras
Cesar iba atras de mi y los plebes enfrente pues iban grabando en eso veo algo correr y me quedo quieta veo a cesar pasar alado mio y cesar y yo no habiamos hablado todo el dia asi que pues deje mi orgullo y le hable!

Mont;me puedes dar la mano!!
(Cesar solo se me quedo viendo)porfavor tengo miedo!!
(Cesar me dio la mano y ibamos agarrados en silencio y en eso que habla )
Cesar:perdoname
Mont:este no te preocupes!!
Cesar:no volvera a pasar si no quieres !!
Mont:esta bien!!
(Le di una sonrisa)
(Cesar me detuvo y se aserco a mi oido)
Susurro
C:aparte que bonita te veias arriba de mi y yo agarando tus lindas nalgas !!
Susurro
( su voz esta ronca y puso su mano en mi nalga y la apreto haciendo que soltara un leve gemido)
Mont:ey
( le di un leve golpe en el hombro y el solo se rio camine y en eso siento que me dan una nalgada pero wey nalgada !! Que me quede como pendeja parada y roja)
Cesar:tengo que asegurarme que son mias !!!
En eso se pueso en frente y se me quedo viendo nos estabamos viendo podria jurar que esta rojisma, cuando escuchamos una voz hablandonos..........















Video de youtube

(Hagan de cuenta que andrea es mont y agrgele que segun sale vane y cesar!!)





















Vean el video ese esta buenisimo

















Que atrvido en cesar oyee!!!!

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora