Cesar☆
Entre a la casa y les dije a mi hermanos!
Cesar:por que vas a ser tio?-en eso me ven bien pishe nervioso-dime?
Cris:no mjr vamonos carlos
Cesar:andale dimeee
Cris: que no !!
Cesar:andale-dije insisti demasiado hasta que se arto y se fue al igual que carlos dejandome ahi solo, subi a mi cuarto y sin pensar me quede bien dormido!!!Al dia siguiente me desperte vi los buenos dias de clarisa le conteste y baje no vi a nadie y le mande mensaje a mi ama me dijo que fueron a comprar cosas porque iban a ser carne asada que para festejar algo de la lillian que de la empresa donde trabaja ,no le di importancia y volvi a mi cuarto , estaba hablando con clarisa y se me ocurre invitarla a la comida ella me dice que si y bueno no hice nada interesante hasta como por las 6 que me meti a bañar me puse algo normal camisa negra y pantalones del mismo color mis tenis y cadena me puse perfume y baje vi a mi familia asando la carne tenian musica estaban tomando.
Cesar:que shulada!!-dije para agarrar un bote!!-que bien huele apa!!
Ramon;ya se me puse de tu perfume-me le quede viendo.
Cesar;la carne apa como que se puso de mi perfume!!!
Ramon;aa asi no era AJAJAAJAJAJAJ-yo solo negue y me llego un mensaje de clarisa donde decia que ya estaba aqui, fui abrirle la puerta y la vi lucia un vestido blanco traia como un pastel en las manos .
Cesar;hola
Clarisa:hola señor guapo, mira trage esto!!
Cesar:no te hubieras molestado!!
Clarisa:no es ninguna molestia no supe que pastel le gustaba a la suegra asi que traje de chocolate.-esta muchacha es bien directa!!
Cesar;no te preocupes le encanta ese , pasale -dije pasamos y vi que mi mamà ya estaba ahi con mi apa y luna estaba poniendo los platos.Cesar:ama apa le quiero presentar a clarisa!!-mi ama nomas la vio
Ramon:un gusto, ramon parra!!
Clarisa:hola señor un gusto clarisa montes!!
Paola:paola ruiz-dijo saludandola!!
Clarisa:es mas linda en persona señora !!
Paola:gracias!!-dijo sin importancia
Cesar:mira ven te voy a presentar a mi hermanita-dije para giarla a donde estaba luna-luna- llame su atencion en eso voltea a verme-mira ella es clarisa .
Clariasa:que bella dios mio, mucho gusto clarisa montes-dijo para extenderle la mano la cual luna nomas la vio y se fue de ahi,-se ve que no le cai bien jajaja
Cesar:no es eso no se que le pasa ,ntp vente vamos a sentarnos, el tiempo trascurrio hasta que llegaron mis hermanos presente a clarisa y tambien como que le hicieron mala cara pero si la saludaron, eran comi las 9 cuando mi ama me habla!!Cesar:que paso ama?
Paola:ve a tu cuarto y en el buro de tu cama ay un cargador que deje ahora en la mañana
Cesar:okey ama-dije para meterme a la casa, al llegar a mi cuarto abri la puerta la luz estaba prendida le vante mi mirada ...................Toda la familia es team montserrat!!
Voteeee☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?