659 31 0
                                    

Mont☆
El mensaje que había recibido era de mi mamá diciéndome que no iba a llegar a dormir pues tenía mucho trabajo ella trabaja de enfermera y le tocó hacer turno en la noche que hasta mañana en la mañana iba a volver que le marcara a mi hermano para  decirle que viniera para que no estuviera sola pues últimamente es por su vecindario ha estado las cosas muy de que se meten a robar de que hay violación etcétera cosas así así que me dijo que le marcara a mi hermano  para que me fuera con él o para que viniera para acá y ahí fue cuando dije ya sé que le voy a marcar y si como vieron le marque a cesar , la cual solo me dijo que iba por ropa y venia les cuento Que ya tengo unos mesesitos queriendo subir un canal de YouTube y pues ya habia grabado uno que otro videos y hoy quería hacer uno con César que se llama macbook o matchback cómo se se diga Pues trata de estar comiendo chucherías y estaba haciendo storytime de cosas que nos han pasado, tenia pensado platicar como nos conocimos y que pensamos cada uno, como ustedes ya saben nuestra historia y lo que pienso yo pero nunca supe que pensaba cesar!!!
Vi la hora 10:51 p.m. en lo que esperaba a cesar decidi meterme a bañar , me bañe y al final me puse mis cremas mi pijama , me fui a la sala para eso ya eran las 11:27 p.m. ya era poquillo tarde y cesar todavia no llegaba haci que le mande mensajes!!
Mensajes
Cesar p.🦅
M:donde estas?
M:ya vienes?
M:ya tenemos ganas de chuchuriar!!!
M:cesar?
M:andale ya quiero chuchuriar!!
M:solo apurate!!
M:pero con cuidado!💕
Mensajes
Despues de esos mensajes que si le llegaron , decidi ir por un vaso de jugo ultimamente e tomado de piña mucho y la vdd es mi favorito, al llegar a la cocina me llego un mensaje de cesar donde decia "apenas voy pa mi casa ahorita voy ya." Le puse que con cuidado y me devoldi a la sala, estaba viendo tiktok,decidi hacer uno y subirlo a mi cuenta mi primer tiktok en 3 años no manches , despues de un rato dieron las 12:00a.m. todavia cesar no llegaba ya me estaba sintiendo rara pues nunca habia estado sola en esta casa y menos de noche estaba tan concentrada en mis pensamientos cuando tocan la puerta!!......














Tiktok de mont
@mont_TN.
(El unico video de embarazadas que encontre fue este disculpen mijas , pero es el primer video, ahi pido una disculpa a las que no son fan de ella)

Desc:💃💃
Me gusta:1.33M
Comentarios!

@cristhian_parra:nomas mareando al podre bebè!!!
@Lilliangriego:eso emoshaaaaa
@fans_losparras:hasta embarazada baila mjr que yo 😭😭😭
@losparrasX.s:que bonita se veeee😭💕
















Que andara haciendo el cesar que no llega....

Voteeen☆




mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora