832 40 0
                                    

Mont☆

Cesar: Por qué el departamento tiene cosas que cambiar se ve diferente que le hiciste?-dijo acostandose en el sillon
Mont:un cambio-dijo seria la cual el se dio cuenta y dio un suspiro!!
Cesar:montserrat
Mont:dime mi amor!!
Cesar:perdoname- pensé que iba a durar más sin decirme o pedirme perdón pues acostarse y tener sexo con otra siento que es difícil contarle a tu pareja que la engañaste no pero este vato cínico me contó al instante me pidió Perdón al instante
Mont:mm pense que ibas a durar mas en pedirme perdon-dije-quiero pedirte de la manera mas amable que hagarres tus cosas y te largues del departamento!!!
Cesar:que porque?-dijo confundido!!
Mont: todavia te preguntas por que!!!!-dije casi queriendo llorar
Cesar:no creo que me corras solo por que te hable asi en guadalajara es una estupides!!
Mont:no es por eso eres un cinico!!!-dije y ya no puede se me salio una lagrima traicionera!!-porfavor no hagas esto mas dificil!!!
Cesar:es que no entiendo por que me estas corriendo!!!-dijo y yo empeze a reir sarcasticamente!!!
Mont:eres un... ten mira para que re recuerdes !!!!!-dije enseñandole la foto!!! Pero eso le dio risa y me encabrone mas- por que te ries no mames por que te pinche ries !!!
Cesar:esta mamàda tiene un explicacion!!!
Mont: crees que te voy a creer!!!
Cesar:si me dejas explicarte
Mont:vas a negar que eres tu!!!
Cesar:no no lo niego !!-pishe cinico- pero el de la ultima foto no soy yo el del motel no soy yo y te lo puedo confirmar y te puedo explicar todo!!!-yo solo negaba- si soy yo el de la primeras fotos la muchacha era prima de mi amigo con el que me invito al antro, la muchacha se puso bien peda iba a pasar a sentarse Pues yo estaba sentado al lado de ella y la muchacha se tropezó y cayó arriba de mí Y pues muchacha estaba bien peda y me besó Pero te lo juro que yo al instante la quité si puedes darte cuenta la foto yo no la estaba ni agarrando ella me besó y pues yo la quité porque pues sí te doy tu lugar en todo el momento que mi compa Me estuvieran ofreciendo viejas le dije que no porque tenía novia y la de foto del motel es mi compa el que me invitó al antro sin querer llevábamos la misma camisa y traíamos el mismo corte y si no me crees aquí te voy a enseñar una mendiga foto que nos tomamos para que vea que estamos casi iguales así cualquier nos puede confundir y No puedo creer que hayas creído en un mendigo mensaje y me estás cobrando el puto departamento-dijo enojado, solo me quede calla pues es vdd cesar y su amigo tenian el mismo corte y la misma camisa.
Mont:como querias que racionara ver una foto donde estas besando a otra !!
Cesar:me la hubieras mandado y te hubiera explicado tu misma dijistes que no ibas a creer en los chismes y fue lo primero que hicistes!!!-dijo para pararce - no te preocupes ya me voy alavrg pero piensa lo que estas haciendo-dijo para meterse al cuarto , me pare atras de el y lo vi agarrando su ropa.
Agarre su mano, y lo voltie a verme......




















Que fuerteeeeeeeeeee

Voteeen☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora