Mont☆
Le di un abrazo a paolaMont;bueno ya me voy!!-dije para irme hacia la puerta en eso siento que me agarran la mano y me dan la vuelta.
Cesar:es neta que te vas a ir y no vamos a hablar!!-dijo se podia ver si enojo!!
Mont:ya me dijistes lo que piensas no? Asi que porfavor dejame -dije para soltarme de su agarre y salir.
Cesar:Montserrat, tenemos que hablar-dijo gritandome mientras veia como me iba-te estoy hablando con una chingada!!!-lo ignore y arranque hacia la casa de mi cuñada , en el camino se me salia una que otra lagrima pues el arcordarme que cesar no quiere hacerse responsable del bebè no es como que lo ocupo ni nada de eso yo se que puedo salir adeltante por mi bebè pero me da algo saber que me pedia un bebè y ahora que se lo doy no lo quiere reconocer que es suyo.Llegue a la casa de mi hermano toque y me abre lukas!!
Lukas:tiaa-dijo abrazandome y le dio un besito a mi panza-ya va a nacer?
Mont;no todavia falta mucho !!!
Lukas:mmm espero sea un niño para jugar con el fut
Mont:JAJAJAJAJA para eso vas a tener que esperar muchos añitos-dije para darle una sacudida de pelo- ya tienes el pelo largo
Lukas:si estoy esperando a mi tio cesar a que me lleve a cortarmelo pues me dijo que me iba a ser la ralla como la de el-me dolia escuchar que estaba esperando a cesar.
Mont:mjm y tu mami?
Lukas:en la sala vente tia-dijo para caminar ala sala llegue y vi a mi cuñada y alejandro ahi viendo "cocomelun" .
Mont:holaaa cuñis!!
Mel:montse cuando llegastes!!
Mont:ahorita-dije para sentarme!!- no es muy tarde vdd?-pues eran como las 10 casi 11
Mel:nono tu hermano no tarda en llagar !!!
Mont:donde esta?
Mel:trabajando!!
Mont:ooo
Mel:estas bien? Te ves rara? Llorastes?-me le quede viendo - que pasa?
Mont:fui con cesar!
Mel:de vdd?
Mont:si.
Mel:y que te dijo ?
Mont:piensa que este bebè no es de el
Mel:Que, por que?
Mont:piensa que me acoste con otro y le quiero meter al bebè!!-dije cerrando los ojos
Mel:no lo puedo creer!!
Mont:sabes que es lo peor?
Mel:que ay mas!!
Mont;que ya tiene novia!!!
Mel:no te creo!!!
Mont:si es un morrilla que se parece al girbelton pues tiene los pelos rojos !!!
Mel:JAJAJAJAJAJA queee que feo callo cesar al andar con esa!!!
Mont:vdd de dios.........."Girbelrton" se paso de lanza la montse 🤣
Voteeen☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?