587 37 0
                                    

Mont☆
Cada minuto, segundo se me hacia eterno,no saber nada de el  me mataba poco apoco, no podia dejar de llorar cristhian me estaba abrazando pero lloraba mas!

Cris:ya tranquila chaparra cesar va a estar bien-dijo abrazandome
Mont:todo es mi culpa cristhian-dije recordando la llamada!
Cris:no chaparra-dijo tranquilizandome pero no lo lograba -tranquila hazlo por la bebè !!-me empeze a tranquilizar hasta
X:Familiares de cesar paul parra ?
Paola:yo soy su mamà como esta mi hijo?-dijo paola preocupada, supe que era el doctor!
Doc:señora-dio un suspiro yo solo estaba atenta a lo que decia el doctor - el muchacho sufrio herdias , y se golpeo en la cabeza, el paciente esta en coma- me destroze solo cai al suelo senti como cristhian me agarraba , escuchaba de lejos a paola decir que "no era posible" a carlos llorando al igual que su hermana , mis lagrimas estaban presente , solo paso en mi mente la ultima  llamada y su voz , no no podia creerlo cesar no puede estar en coma.

Mont:No me repcipno, no puede-dije llorando!
Doc:lo siento micho-dijo retirandose
Mont:cristhian-dije llorando abrazandolo, duramos no se cuanto tiempo exactamente asimilando todo, pero nos dejaron pasar uno por uno, ahorita estaba , paola adentro ya habia pasado su papà,cristhian,carlos,lillian solo faltaba luna y yo , vane ya habia llegado , nos trago comida, ropa y agua, estaba en la sala de espera en llamada con mi mamà ya le habia dicho todo lo de cesar!
Llamada
Mom💕
F:ay mi amor , ocupas algo ?
M:no ma vane ya nos trago comida y ropa!
F:y estas bien como te sientes!
M:no lo puedo creer ma , no llevava ni 40 minutos que habia hablado con el por telefono , me siento tan culpable!!
F;ay mi niña no digas eso , ya veras que cesar va a salir de esta y va a estar contigo y van a casarse !!!
M:espero....
Llamada

Despues de la llamada con mi mamà vi que salio paola del cuarto

Luna:quieres entrar tu?-dijo llegando comigo
Mont;no chiquitina entra tu!-dije ella asintio y se fue al cuarto , estaba con la cabeza agachada cuando llega carlos, cristhian' y las niñas pues habian ido a la cafeteria!

Vane: te tragimos algo hermosa-dijo dandome un frappe
Lillian:frappe porque sabemos que no te gusta el cafe caliente!
Mont:gracias-dije agarrando el cafe
Carlos:como te sientes?
Mont:no se
Cris:puedo preguntarte, porque dices que es tu culpa lo del acidente?..............









Tu mi unico amor
En las noches sueño que tu estas comigo
Pero solo es un sueño
Mirar tus ojos y
Besar tus labios
Como lo deseo
Pero es imposible
Ya no puede ser.............



Que les gustaria que pasara con cesar?




Voteeen☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora