754 40 0
                                    

Cesar☆
Saber que mi bebè es niña me da una emocion gigante , siempre e querido ser papà de una niña y miren.

Despues de estar ahi de que nos felicitaran , estuvimos en la mesa hablando mi familia pistiando, la de montse tambien , hasta que le hablo a mis hermanos y mi cuñado adentro.

Carlos:que paso wey?
Gael:cuñado que paso?
Cesar:quiero que me ayuden-dije le platique mi plan y todos aceptaron, despues sali y me subi al ecenario , y pues ya saben le cante la cancion de que privilegio a montserrat , estaba a media cancion cuando, saco una cajita de anillo y me pongo de rodillas,-Montserrat , Te Quieres Casar Comigo?-dije su cara estaba en shock todos empezaro a murmullar y despues a gritar de felicidad , puede ver a mis hermanos sonreir al igual que mi cuñado, mi mamà tenia su mano en la boca, y mis cuñadas y prima estan en shock, pues no se esperaban nada de esto, la cancion la siguio carlos-entonces ? Si te Quieres casar con este vago?-vi que una lagrima carrio por el cachete de montse y empezo a sentir con la cabeza.
Mont:si,si si me quiero casar con un vago como tu!!-dijo no pude con la emocion y la bese,todos empezaron a gritar de la emocion, nuestro beso era genial solo puedo decir eso , pues que mas puedo pedir en esta vida, me voy a casar con la mujer que tanto amo, voy a tener una preciosa hija, gracias a mi dios tengo una muy bien economicamente que mas puedo pedir lo tengo todo,-te amo mi prieta linda .
Mont:te amo mas mi vago -dijo le di otro beso en los labios y despues en la frente , despues todos nos volvieron a felicitar , despues de un rato , ya eran como las 4 o 3 de la mañana , estabamos tomando y en eso pusieron la cancion de "el mil amores" y mis hermanos,cuñadas y mi prima me empezaron a cantar.

Todos:se retira el mil amorees , ya se va el mil aventuras se retira por conpleto nadie lo a obligado a esto que no quede ni una duda-cantaron montserrat solo estaba riendose y yo enseñando el anillo de montse a la camara de mi ama pues estaba grabando podria jurar qur ese video mañana va a estar en el facebook-se retira el mil amores ahora quiere solo a una a una que lo hace perfecto que es todo su complemento y que no cambia por ninguna-cantaron de nuevo yo solo le di un beso a mi prometida,despues de un buen rato porfin nos fuimos a dormirn, pero sin antes subir la GRAN!! noticia a ig al igual lo de mi niña , despues vi a montse acostadose alado de mi la cual en cuanto la vi la abraze .

Cesar:te amo mi amor!!-ella me dio un beso en mis labios
Mont;yo tambien te amo-dijo para despues darle otro beso - ya ay que dormirnos !!
Cesar;esta bien furuta esposa!!!-dije despues se rio-Buenas noches, descansa te amo 💕













Publicacion de instagram .
@cesar_los parras

desc:no me cabe la emocion de saber que es una princesita🥺💕Le gusta a :@Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desc:no me cabe la emocion de saber que es una princesita🥺💕
Le gusta a :@Andrea.parra,197389009
Comentarios:

@Fanß_parras:aqui las que sabiamos que era niña💕
@Cristhian_losparras:voy a ser bien celoso🤭😡😜
🔄@Cesar_losparras:somos dos !!!😡💕
@carlos_losparras:ya sabia que iba a ser una pulgita💕😘
918371993393..mas....


Publicacion de instagram
@cesar_losparras

DEsc;solo tengo que decir que Te Amo y lo hare siempre💕Le gusta a :@Gaelx6,79831882739

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEsc;solo tengo que decir que Te Amo y lo hare siempre💕
Le gusta a :@Gaelx6,79831882739..mas.....
Comentarios desactivados.
























Se esperaban eso?
Proximamente boda ? O quisas no?
👰‍♀️🤷‍♀️

Voteeen☆



mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora