883 40 0
                                    

Cesar☆
Después de que todos nos felicitaron a Montserrat y a mí igual que su familia que también fue invitada obviamente este me acerqué y le dije momtserrat

Cesar:vamos a cenar tengo una recerbacion en un restaurante que te va a encatar-dije dandole un beso en la frente y abrazandola
Gael:ay dios mio estas bien enamorado carnal!!!
Cesar: enamoradisimo wey!!!-pude ver como montse empezo a sanoreir
Mont:a donde me vas a llevar?-le sususrre al oido
Cesar:a las estrellas !!!
Mont:aparte!!!
Cesar:a un restaurante muy lindo vas a ver que te va a gustar amor!!-
Mont:aaay que bonito se escucha que me dijas asi oficialmente !!!!!!!!!

Nos despedimos de todos y nos fuimos al carro,le abri la puerta y nos fuimos la carreterra era normal, hasta que llegamos a al restaurante era un restaurante muy lindo que me habian recomendado la gorda haci que pues la lleve.
Entramos y nos dieron nuestra mesa,llegamos a la mesa y pues como soy muy caballereso le arrime en la silla y pues nos setamos .

Cesar:que preciosa te ves de vdd!!
Mont:tu te ves muy guapo-dijo y le agarre la mano-vamos a pedir sii???
Cesar:andale pues !!

Cenamos entre platicas y chismes pues estar con montserrat es chisme asegurado pues siempre anda con "te enterastes que" JAJAJAJAJAJ despues page y en lo que me traian el cambio hable con mi NOVIA.

cesar:vamos a hacer nuestra relacion publica?
Mont:no se tu quieres!!
Cesar:pues por mi le grito a los 5 vientos que somos novios!!
Mont:te digo la vdd!!
Cesar:dime amor!!
Mont:tengo miedo a que tus fans no lo tomen bien ya ves que casi no les caigo-pues era vdd a las fans casi no le caia muy bien mont no digo q a todas pero si a a la mayoria
Cesar: se que son mis fans y me apoyan pero no tienen porque opinar sobre nuestra relacion, pero si tu no quieres no la hacemos publica.-dije dandole una sonrisa y agarrandole la mano.
Mont:es que si quiero pero no me entiendes, tengo miedo por los chismes
Cesar:puedo subir fotos donde no se te vea la cara? Y tener nuestra relacion publica pero secreta me entiendes?
Mont:eso estaria bien!!!!

Despues de platicar nos tragieron la cuenta y nos fuimos al departamento , llegamos y pues muchos a de saber que paso vdd?? Al dia sigiente me desperte y vi a montse dormida,Tener domida a montserrat en mi pecho es la mjr sensacion que existe, se veia muy agusto dormida que no la quise despertar pues es sabado y nesesita dormir !!
Eran las 11:08 cuando empieza a sonar el celular de montse la cual agarre y puede ver el contacto solo de leer el nombre me hirvio la sangre pues este pendejo que hace marcandole a mi NOVIA , me quede analisando el nombre del contacto agg como "Mi emi💕" me hirvio la sangre y conteste.....




Holaaa espero no me tomen a mal este capitulo por lo que dije de las fans yo se que no son asi pero es parte de la historia , pido una disculpa y espero no se decepcionen de esta historia...













Aveces es mjr las relaciones secretas..🤫






Voteeen porfis☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora