Cesar☆
Tener domirda a montserrat abrazada de mi es la mejor sensacion que puedo sentir,eran las 10:37 de la mañana , agarre mi telefono y le conteste los mensajes de mi carnal y de mi ama donde nos esta invitando a comer, no quise despertar a montse se veia muy linda dormida asi que me desperte y fui a la cocina a hacerle un desayuno,termine de hacer el desayuno y le puse una rosa y una carta...
Despues volvi al cuarto y la vi en su telefonoCesar:buenos dias chula!!
Mont:buenos dias,que es esto!!-dijo para despues dejarle el desayuno en la cama
Cesar:te hice el desayuno , espero te guste!!!
Mont:todo lo que cocinas me gusta!!!!-dijo para agarrar una pieza de comida y llevarla a su boca-riquisimo.
Cesar:segura?
Mont:segurisima esta buenisimo mira-dijo para darme una pieza de comida en la boca-vdd
Cesar:si no voy a negar esta bien bueno,pues lo hice yo !!!
Mont:ay ese ego-dijo para rodearme los ojos yo la agarre y le di un beso!!!-
Cesar:mi ama nos invito a comer!!!
Mont: aay sii vamos!!!-se quedo en silencio un momento y despues dijo-mañana vamos con mi mamà?
Cesar:es lo que te iba a decir tienes mucho que no visitas a tu mamà
Mont:ya se no me regañes!!
Cesar:mañana vamos a llevarla a comer!!!
Mont:okiiiii vvDespues de desayunar y estar platicando con ella se fue volando el tiempo ya eran la 1:09 le dije a montse que nos ibamos a las 3 y me dijo que estaba bien , iba a darle un beso y que me entra una llamada de la gorda !!
Mont;mm bueno me voy a bañar!!-dijo yo se que no le gusta que hable con la gorda , despues de eso se levanto pero la agarre de la cintura haciendola caer de vuelta a la cama.
Cesar:no te enojes -dije mientras la abrazaba por la cintura
Mont:todavia hablas con ella?
Cesar:somos amigos!!-montse se me quedo viendo -ella sabe que me gustas y me dijo que le da gusto y quedamos como amigos!!!
Mont:seguro?
Cesar:sii!!
Mont:bueno-me dio un beso en la frente-me voy a bañar para irnos con tu mamà
Cesar:esta bien-dije y salio del cuarto sin antes agarrar su ropa, al poco rato me entra otra llamada de la gorda asi que conteste-Llamada
C:que paso?
G:hasta que contestas hombre!!
C:estaba ocupado, que paso?
G:como te fue con montserrat?
C:muy bien , acepto comenzar a salir !!
G:me da gusto cesarin , espero hagas las cosas bien con ella ella se ve que si te quiere de verdad !!!!
C:voy a dar lo mejor de mi vas a ver gorda!!!
G:que bueno , otra cosa!!!!
C:que paso?
G:vamos a salir de antro hoy , vamos !!!
C;hoy!!
G:siii,andale no acepto un no como respuesta , tu me dijistes que para la otra si ibas a salir con nosotros !!!
C:si pero no quiero dejar a montse sola
G:llevala!!!
C:como crees , al rato te aviso pero lo mas seguro es que no valla
G:piensalo si ?
C;si lo voy a pensar , te dejo por que me esta entrando una llamda de carlos!!!
G:andale pues bye cesarin!!!
Llamada
Colgue y como le dije a la gorda me estaba entrando una llamada del carlos asi que le conteste
Llamda
C:bueno!!
C:qrollo , como te fue?
C;muy bien , dijimos que ibamos a empezar a salir!!!
C: me da gusto propeno, van a venir a la casa?
C:sii, ya nomas nos alistamos y nos vamos!!!
C:oye
C:mande?
C:tienes pensado decirles a mis papàs?
C:si... pero ahorita no !!!
C;tienes que hablar bien con ellos antes de que les llegue el chisme!!!
C:si ya se..
C:bueno tu sabes que te apoyo en todo!!!!
C:gracias propeno!!
C:de nada ,te veo al rato!!!
LlamadaCarlos colgo y me fui a arreglar , me meti a bañar despues de ver que montse de socupo el baño y me bañe me arregle y listo.
Al salir de mi cuarto y estuve en la sala que segui decorada con petalos y globos.
Pasaron como unos 3 o 4 minutos hasta que vi salir a montse de su cuarto!!!Desayuno
Voteeen porfis☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Roman d'amourhabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?