1.1K 42 0
                                    

Mont☆

Llamada
M:bueno!
K:holis bebè como andas!!
M:pues bien!!
K:q tienes bebè
M:si fueras hombre y yo fuera la ultima mujer en el mundo en ves de andar comigo te cogerias a un vato?
K:khee , jaaaamas obviamente andaria contigo mi amor !! Porque lo dices?
M:no nomas!
K:el lunes mi papà va a ser una fiesta para celebar sus 40 años vines vdd?
M:claro ahi voy a estar!!
K:muy bien sirve que te presento a un primo que me ha dicho que te le haces guapisimaa
M:ay kiara, ya me voy voy a cenar !!
K:chau bebè te amo
M: te amo mas !!
Llamada

Termine la llamda y sali, cenamos y pegaron nos fuimos al hotel y nos metimos cada quien a su cuarto.

Me estaba quitando los tenis cuando escucho que cesar dice

Cesar:que bonita vista!!

Solo lo ignore estaba enojada con el me puse a buscar mi pijama y fui a abrile la regadera pude ver que no habia ninguna toalla y sali las vi alado de con cesar y pase por un lado y el me jalo haciendo que me sentara arriba de el, le pedi que me soltara pero me agarraba mas fuerte y yo me movia para que me soltara y sentia un bulto me deje de mover porque sabia que habia despertado a alguien !!
Cesar se me quedo viendo los labios tenia miedo que hiciera eso y estaba apunto se hacerlo y que tocan la puerta aproveche que me solto poquito y me levante y fui a abrir!!
Pude ver a paola y luna!!

Mont: buenas noches!!
Paola:buenas noches mija
Mont:le hablan a cesar?
Paola:no montse queria ver si me prestabas un cargador !!
Mont:claro trage dos , dejeme traerlo pasen
Paola: no aqui te esperamos

Me meti y agarre el cargador de cesar se lo di a paola y se fue cerre la puerta y en eso cesar se me quedo viendo.

Cesar:le acabas de dar mi cargado a mi ama !!
Mont:no
( en eso empezo a correr asia ami y yo me meti al baño poniendole seguro)
Cesar:vas a tener que salir
Mont:y si no quiero!!
( ya no escuche mas y me meti a bañar disfrute el baño claro que me tome mi tiempo, me termine de bañar y sali me puse mis cremas por todo el cuerpo y mi pijama , me tome una foto y la subi a ig sali y vi todo apagado!! Camine hacia la cama y en es siento unas manos rodearmela cintura, me volteo y veo a cesar)

Mont:que haces
Cesar:te dije que ibas a salir!!
Mont: y que me vas a regañar porque le di tu cargar a tu mamà?
-retadora-
Cesar:no me retes montserrat
(Me aserque mas a el)
Mont: y si lo hago que?
Cesar:yo te dije.......












Historia de instagram

Historia de instagram






















KHEEE TRAKAS
Se viene lo bueno JAJAAJAJAJAJ

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora