1.1K 40 0
                                    

Mont☆
🔞
Sentia sus manos en mis nalgas , despues de eso se paro para llevarme a su cuarto donde me recosto en la cama nuestros besos era fuertes baje a su cuello la cual todavia tenia marcas muy notorias de la otra vez !!
Intente quitarle la camisa pero no podia !!

Mont: no puedo!!
Cesar:dejame te ayudo mami!
Mont: porfavor!!
(Dije para verlo con unos ojitos , el se quito su camisa dejandome ver su adomen, agarro mi mano y la paso por cada uno de sus cuadritos notorios!!)

Cesar:te gusta!
( no dije nada solo me limite a verlo !!)
Cesar:te hice una pregunta!
Mont;que quieres que te responda !!
Cesar:te gusta o no!!
Mont: tienes cosas mejores !!
( le giñe el ojo y cesar solo se me quedo viendo, le empeze a besar su adomen bajando a su intimidad !!
Al llegar el me volteo )

Cesar:primero voy yo!!
( dijo para quitarme el top que traia y besarme mi cuello al llegar a mis chichis me empezo a quitar mi braciel y vio mis pechos lo cual en cuanto lo vio se les quedo viendo con una sonrisa!!)

Cesar:pinshe chichis preciosas que te cargas alch
Mont:ya lo se!
( dije para que despues cesar se llevara uno a su boca y con la mano apretaba el otro,asi estuvo asta que senti como me bajaba mi short y despues mi pantin ,no se en que momento pero el empezo a introducir un dedo y despues otro haciendome gemir del plaser que sentia!!
Al poco rato introdujo su amigito en mi haciendome retorcerme de placer el me embestia tras embestia !!
Cesar se aseco a mi oido diciendome)

Cesar:quiero que grites mi nombre!!
Mont:jajaja pues nesesito que seas hombre y me des tanto placer para poder aserlo!!
(Dije y que me da una embestida bien fuerte haciendo gritar!!
Mont:aah
Cesar:que decias que no soy que
(Cada letra que dijo me embestia cada vez mas fuerte!!)
Mont:aa-C-E-S-A-R!!!
Cesar:que bonito se escucha eso!!
Cesar:dime que eres mia!!
Mont:Jajajjaa Jam-
( senti una embestida mas )
Cesar:que perdo, de quien eres !!
( decia mientras me embestia cada ves mas fuerte dios mio este hombre me va a matar!!)
Mont:soy tuya!!! Aa
Cesar:eso queria escuchar mami , que eres mia nada mas !!

No se cuanto duramos asi hacaste llegamos a nuestro climax juntos
Yo me acoste en la cama y me recoste en su pecho y el me esta acarisiando la espalda , se senti tan bien eso !!
🔞

Cesar:me gusta estar asi contigo!
Mont:ami tambien !
Cesar:tienes hambre pedimos algo de comer?
Mont:siii traigo un monton , unas hamburgesitas o que?
Cesar:ahorita las pido !!
Mont:sip mientras me meto a bañar !!
( me iba a parar de su pecho pero el me jalo y me volvio a recostar )
Cesar:quedate un rato mas !
( le di un beso en su barbilla recien salida pues le estaba empezando a salir )
Mont: me encata tu barba de chivo !!

Despues de un rato, cesar le entro una llamada de cristhian y yo aproveche para bañarme de ahi el al poco rato escuchamos la puerta cesar fue por la comida mientras yo iba a la cocina,agare mi cel y subi una historia la cual fue respondia por los plebes y emi!!

Mensaje:
Cris: eso q Montserrat!!
Carlos: borra eso mujer!!
Lillian: alaaa , que bichii,
Andrea: chin que sexy amigita!!👀
Kiara: Kheeeeeee perra amor  !!!
Emi: 🙈👀😍
Mensajes

Ignore los mensajes y al dejar mi telefono pude ver a cesar!!!
















              Historia de instagram

              Historia de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nuevamente pido perdon por el tipo de capitulo no quiero faltarle al respeto a nadie ni mucho menos a los personajes agg , solo es una historia ficticia!!!










La montserrat resulto no ser una santita!!!!

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora