Cesar☆
Cesar:aver dime?
Carlos:no paso nada entre ustedes hoy?
Cesar:no, solo
Carlos:solo que?
Cesar:solo nos dimos un beso y ya
Carlos:bueno , y que cuentame tus sentimientos!!
Cesar:mitotero!!-carlos me vio con una cara- no me veas asi !!
Carlos:estoy intentando ayudarte y me sales con eso!!-nos quedamos en silencio podria decir que 1 minuto exactamente-
Cesar:si me gusta montserrat
Carlos:y como te distes cuenta!!
Cesar:cuando se me venia a la mente todo el dia , verla despertarse alado de mi tan tierna y hermosa, su voz hermosa al decir mi nombre,su pelo negro largo me facina al igual que sus ojos cafes te lo juro que podria pasar todo el dia viendolos sin cansarme.
Cada uno de sus lunares me encantan,su manos suaves al igual que sus pernas , su forma de enojarse y expresarse la hace ser una niña de 5 años , sus chistes malisimos pero me hacen reir ,sus caricias y sus labios grandes y gruesos que me volvi adictos a ellos .
Carlos:wow
Cesar:sabes quisiera pasar todo el dia con ella,ya ni los antros me llaman la atencion solo quiero estar alado de ella todo el dia viendo peliculas abrazado de ella porque cuando estoy con ella se me olvida todo, quiero despertar adiario con ella , quiero hacerla feliz, quiero ser el dueño de su corazon, quiero que cada tristeza que tenga estar con ella , ser el felices para siempre , quiero que ella jamas se olvide de mi y que se acuerde del 2024 algun dia , estar con ella en las buenas y malas , quiero que ella sienta lo mismo que yo siento , quiero que me dija que me ama, quiero que me dija que me extraña cuando no me pueda ver !!!
Carlos:y porque no le dices todo eso a ella cesar, montserrat le encataria escuchar decirte eso , sabes que montserrar nunca te fallaria!!
Cesar:no quiero hacerla sufrir !!!
Carlos:yo se que estas cambiando y es por ella !!!
Cesar:pero es que nadie va a aceptar si tenemos una relacion !!
Carlos:nadie tiene que opinar en tus sentimientos pues si a ti te hace feliz estar con ella que te valgan los demas !!
Cesar;como crees que lo tomaria ella,o mi ama!!
Carlos:no te podria decir como racionaria ella pero se que le encataria la idea de que le dijieras todo eso que me dijistes ami!!, y sobre que opinaria mi ama, se que es nuestra mamà pero ella no puede mandarte en tu corazon ni mucho menos en lo que sientes por la prieta!!!
Cesar:tengo miedo wey
Carlos:a que le tienes miedo a que te rechaze?
Cesar:pues si
Carlos: no seas tonto si te hubiera querido rechazar no te hubiera dejado ser el primero en su vida ni mucho menos te tratara como te trata !!
Cesar:entonces que hago carlos!!
Carlos:que te parece si la invitas a cenar y le dices todo lo que sientes!!
Cesar:no lo se, y si no le gusto?
Carlos:ay cesar, el sabado yo la llevo al restaurante y tu le confiezas todo okey!!
Cesar:quenonono tengo miedo wey.
Carlos: hermano , yo confio en ti !!
Cesar:tu crees que me acepte!
Carlos:claro propeno , yo te ayudare a escojer el lugar !!!
Cesar:gracias propeno te amo cabron-dije para darle un abrazo
Carlos:yo tambien te amo cabron y siempre voy a estar contigo.Despues de eso bajamos y estabamos comiendo pan y tomando cafe y en eso que me entra un mensaje de omar!!
Mensaje
O:ey compa , vamos a una fiesta paso por usted alas 10:30 para ir a disfrutar la noche !!!
Muchas gracias carnal pero no
Puedo ir sera para la proxima:c
Ò:andele cesar vamos la noche es joven y nosotros tambien!!!
De verdad no puedo y aparte no
No tengo ganas para la proxima:C
O:como que no tienes ganas si tu siempre quieres salir de fiesta!!
Si pero ya cambien:c
Mensaje
Dije para despues volver a la platica con mi familia!!
Asi duramos hasta que me entro una llamda de montserrat.En algunas cositas sobre cuando cesar le decia a carlos que le gustaba mont agarre unas cuantas partecitas sobre la cancion de virlan "MMXX's"
4:16 a.m
Ultimo por hoy, si mañana no le subo capitulo por la tarde es que ando por la secu asi que esperen los capitulos hasta la nochecita espero me entiendan lqm💕
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?