1K 38 0
                                    

Cesar☆
Despues de que carlos me dijiera que si me gustaba mont y le dijiera que preferia cogerme un vato que montserrat,ella se fue al baño pude ver que se puso incomoda pero no se veia que le haiga dolido ni nada de eso!

Carlos:nomames wey te pasates !!
Cris:alch pobrecita
Cesar:que dije la verdad.
Lillian:alch si yo fuera tu aunque montse sea la ultima mujer del mundo si me la haria mi novia!!
Vane:la verdad osea montse tiene todo lo que una mujer quisiera tener , y para su edad esta bastante linda y de su cuerpo ni se dija!!!
Lillian:es que mont esta perfecta!!
Carlos:aa vato pendejo te dijo mas pendejo no se puede ser !!!
Cristhian:alch
Cesar:pues que queria que les dijiera
"Si me gusta , estoy enamorado"?
Carlos:no pero solo hubieras dicho no no me gusta y ya no decirle eso
Cristhian:si wey te ibamos a creer ya sabemos que a ti no te gusta nada y solo juegas con la morrillas!!
Cesar:cual juego!!
Carlos:perdon correcion te las coges y despues para cabarla de chingar le dejas dinero y desapareces de su vida!!
Cesar:suena mjr eso !!
Carlos:no tienes verguenza , dale gracias a dios que mi ama no te esta escuchando si no te daba un putazo porque ella es enemiga de que juegen con las mujeres!!
Cristhian: q sentiriras si hacen eso con montse?
Cesar:los mato alv!!
Carlos:ay no , mjr ya callate que ahi viene montse !!

Pude ver que se volvio a sentar montse y al poco rato tragieron la comida el mesero le seguia echando miradas me hervia la sangre piche vato un pinche putazo se esta ganando , bueno cenamos entre platicas y risas pero montse no se veia muy animada,si le habra afectado el comentario que hice .

Pagamos y nos fuimos al hotel al llegar subimos al piso de nuestros cuartos y nos despedimos de mis hermanos nos metimos al cuarto, yo no lo habia visto pues en la tarde no me cambien ni nada solo montse , montse entro y se empezo a quitar los tenis
Se agacho y la vi .

Cesar: que bonita vista !!
( montse solo me vio y me ignoro ,se levanto y puso sus tenis en una mesita de noche abajo, la vi que fue al closet me imagino que por pijama la saco y se metio al baño pero no cerro la puerta escuche como empezo a caer el agua de la regadera y volvio a salir del baño pasando alado de mi por una toalla al querer agarrarla le agarre la mano y la jale para que se sentara arriba de mi )

Mont:que haces sueltame!!
( la agarre mas fuerte de la cintura pero ella se movia para "safarse" segùn pero no unico que estaba consiguiendo era desperta a mi amigito!!)
Cesar:si te sigues moviendo vas a despertar algo y lo vas a tener que calmar!!
Mont:pues sueltame!!
Cesar:que tienes!!
Mont:se te hace poco que dijieras que preferias acostarte con un vato a andar conmigo!!!
Cesar:ay eso es algo que no es cierto !!
Mont:y esperas que te crea ?ya sueltame
Cesar:dame algo y te suelto!!
Mont:no sueltame el agua se esta tirando!!
Cesar:quieres que me meta contigo?
Mont:claro que no !!
( me le quede viendo a esos grandes ojos negros que tienen esta mujer montserrat era una chica que apesar de ser morena clara mas clara que morena pero morena me entienden que bueno, era muy linda su nariz perfecta, sus labios carnososo pero lo que mas me gusta son sus ojos grandes y negros.
Estaba apunto de besarla cuando tocaron la puerta haciendo que la soltara ella corrio a ver quien era
Maldije a la persona sin saber quien era........)


























Ya se le esta haciendo costumbre no?

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora