929 39 0
                                    

Mont☆

Cesaŕ:tu amiga sabe lo que a pasado entre nosotros!!
Mont;algo asi!!
Cesar:porque no me dejastes ir a partirle su madre a ese pendejo!!
Mont:no vale la pena cesar, y no me paso nada!
Cesar:pero te pudo a ver pasado !!!
Mont:tranqui !!!
Cesar:es que no- no deje que cesar terminara su palabra y le agarre el cachete-
Mont:ya no paso nada !!-despues escuche un suspiro de cesar!!-tengo hambre!!
Cesar:son las 12 , no vamos a encontrar nada abierto!!
Mont:mmmm y en el depa no hay nada de comida, nesesitamos hacer el super!!
Cesar:eso lo haces tu ya sabes !!
Mont:pero me tienes que ayudar!!!-cesar se me quedo viendo con una cara de que hueva- no me mires asi
!!
Cesar:ash
Mont:ash !!!
Cesar:mira ahi ay un local de tacos vamos!!
Mont:siii porfavor!!!

Dije para ver como cesar se estacionaba, nos bajamos y nos metimos al lugar:

X:pasele jovenes
Cesar:buenas noches , todavia tienen?
X:claro güero , pasele !!
Cesar:gracias , vente-dijo para agarrame la mano y ir a una mesa, nos sentamos y al momento llego una mesera !!-
Mesera:buenas noches que van a ordenar!!
Cesar:que tiene mija?
Mesera:tenemos tacos de asada,al pastor y chorizo , todo de mexico!!
Cesar:me traes 5 de asada porfa.
Mesera:claro y para su hermana?-hermana? Solo escuche una risita de cesar-
Mont:no soy su hermana!!
Mesera:prima?
Mont:no
Mesera:es su hija?, si es su hija dejeme decirle que es muy joven y con mucho respeto muy guapo , y tal vez me podria pasar su numero!!-que se cree esta morrilla , me le quede viendo a cesar con una cara de frutracion!! La cual cesar se dio cuenta y le contesto a la mesera.
Cesar:es mi Novia!!
Mesera: que , no pues cada qn
Mont:me traes dos tacos de asada!!
Mesera:okey -dijo para darme una mirada y voltearme los ojos-
Mont:que se cree esta !!
Cesar:tranquila!!
Mont:no pishe morra , todavia que te esta coquetiando todavia me voltea los pishe ojos culeros que tiene!!
Cesar:tranquila mi celosita-me le quede viendo y le di un golpe en su brazo!!-auh !!
Mont:y tu que disfruta que te coquete
Cesar:dije que eras mi novia!!
Mont:algo bueno hicistes!!
Cesar:andale pues cabrona quieres que valla y le diga que es mentira-dijo y le agarre de su chamarra y le di un beso en sus labios que de imediato conectaron con los mios , el beso era muy tierno , y me hizo sentir algo en el estomago las fomosas "mariposas" nos separamos por la falta de aire , despues le di pequeños besitos!!
Mont:quieres ir con la muchacha todavia?
Cesar;no ya no!!

Despues nos trago nuestra cena al cesar se la dio muy buena onda y ami todo lo contrario , cenamos entre platicas sin sentido y risas , despues cesar pago y nos fuimos al despartamento al llegar ,me fui al cuarto a desmaquillarme y ponerme una pijama ,y despus fui a ala sala en donde estaba cesar!!!





















Perdon por tardar tanto en subir el capitulo pero andaba bien ocupadilla !!!!!





Voten plis☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora