692 37 0
                                    

Mont☆
Hicimos la secion la vdd me encataron las fotos son hermosas.

Despues de la secion nos fuimos a ranch roll del los toys trakas !!!
Llegamos y nos sentamos en la mesa y pedimos .

Mel:que bonitas quedaron las fotos
Mont:ya se me encataron !!-dije emocionada!
Mel:tu mamà se va a morir cuando las vea!!-dijo y enpezo a reirse!!
Mont:ya see mi mami bella-dije para despues quedarnos calladas , el silencio fue roto por mi cuñada!
Mel:y ya tienes pensado decirle a cesar?
Mont:por mi cesar nunca lo supiera!!
Mel:por que ? Cesar estaria encantado de saber que va a ser papà -dijo mi cuñada
Mont:lo se....
Mel;entonces?
Mont:tengo miedo de que lo rechaze , o que no quiera saber nada el bebè!-dije
Mel:no lo creeo cesar estaria demasiado feliz de saber que va a tener un bebè con el amor de su vida !!
Mont:tu lo crees?
Mel:claro cuñis y lo rechaza que dudo que lo haga nos tienes a todos nosotros que te vamos apoyar siempre-dijo para darme una sonrisa.
Mont:gracias de vdd gracias por estar apoyandome en esta etapa de mi vida ,
Mel:de nada chaparrita , no sabes la noltalgia que me da saber que ya vas a ser mami apesar de que te conoci cuando tenias 10 años estabas bien chiquita y ahora mirate ya vas a ser mami !!!
Mont:si vdd !!
Mel:si chaparra!-dijo despues hablamos de mas cosas tragieron la comida , comimos entre chisme,recuerdos , pagamos y nos fuimos por que el enfadoso de gael estaba marque y marque este plebe no aguanta nada si su mujer.
Llegamos al rancho de mi abuelo y lo vi alistando un caballo!!

Mont:abuelo que esta haciendo no puede montar todavia!!!
Isma-abuelo:como no yo ya estoy muy bien ya puedo montar !!
Mont:que no puede terco!!!
Isma:que si tu no puedes por que estas panzona hija!!!
Mont;y usted por que casi se moria !!
Isma:pero no lo hice aqui sigo vivito y-no lo deje terminar pues ya sabia que iba a decir!!
Mont:yayaya el echo es que no puede viejillo terco!!-en eso siento que me mareo
Isma:ey mija estas bien!!!
Mont;si solo me marie !!
Isma:vente vamos para adentro-dijo agarrandome para que no me callera, al llegar a la casa me sento y vi a mi mamà.
Fatima:que paso?
Isma:que la chamaca se mareo !!
Fatima:comoo?-dijo procupada!!
Mont:era bromita para yutube era para que no se subiera ese caballo!!!-dije!!
Isma:muchacha cabrona!!-dijo enojado- por eso te dejo el papà de ese chipallate!!
Fatima:ay apa !!
Mont:okey abuelo!!
Isma:no te creas mija!! Te amo ya sabes!!
Mont:no esta bien abuelo!!!-dije en eso se sento en el sillo abrazandome-no suelteme viejillo!!
Isma:ya mula cabrona perdoneme!!-dijo , en eso llega gael, melissa, y los niños-
Gael:tenemos que hablar familia!!
Mont:jd?
Gael:dejate de pendejadas !!-dijo y que solte la carcagada y el solo me miraba mal-no por que creas que estas panzona no te voy a dar unos bueno-dijo pero mi ama le pego un manotado-aay amaa
Fati:deje a la niña pues!!!
Gael:ñinajsj-dijo aremedandola y para el final es sacarme la lengua!!-pishe niña consentida!!
Mont:y soporta!!!
Fati:yayaya , que nos querias decir pues ?
Gael;mañana sale el vuelo para Phoenix a las 8 de la noche caso que nos tenemos que ir a las 5 de aqui !!!
Fati:muy bien !!
Isma:por fin se van !!
Fati:ay apa
Isma:es que son bien enfadosos todos-solo nos empezamos a reir
Mont:mire ama las fotos de la secion!!-dije enseñandole las fotos!!
Fati:aaay mi amor te ves bien hermosa esa panzita que monita mi bebè -dijo para tocame mi panza- que mi amor te estamos esperando ya ya sal mi bebè!!!-mi mami siempre de cariñosa y amorosa con mi bebè, estuvimos platicando con el abuelo gruñon , despues nos fuimos cada quien a su cuarto , estaba arreglando la maleta y que me entra una llamada de "cristhian".......












Fotos de la secion

Fotos de la secion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Dato
No piense que el abuelo isma es el ismael zambada eeh ganas no faltan AJAJAJAJJAJAJ pero no lo es al menos en esta historia


















Amo al abuelo isma!!

Voteeen☆





mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora