Montse☆
Despues de que cesar no me contestara escuchamos que tocaron la puerto ,cesar salio del baño y vi que era cristhian le dijo que ibamos a ir ala playa que dijiera me puse mi pijama, agarre lo nesesario y sali de ahi.
Me queden en la puerta y me puse a pensar !!!
Cesar quiere jugar pues vamos a jugar !!!Toque en el cuarto de lillian!!
Lilli:ey que paso?
Mont:oye tienes un traje de baño que me preste , es que no trage ninguno!!
Lilli:si pero soy muy sexy
Mont:quee
Lilli: no te creas, pasale !!Despues de que lillian me diera ese traje de baño que me quedaba pequeño del calzon sali y me puse un short , al poco rato estuvimos ahi hasta que nos fuimos al hoby del hotel!
Cris:alch ya nesesitaba una mini vacaciones !
Vane:te lo mereces amor !!
(Se dieron un beso)
Mont:yaya no coman enfrente de los pobres!!
Carlos:pues hubieras traigo a "emi"
-risa-
(Me le quede viendo con una cara de disgusto)
Mont:quisiera !!
Lillian:quee
Mont:bromitaaa
Carlos;andale pues !!Nos fuimos a buscar una mesa para sentarnos y llegamos y dejamos las cosas estabamos poniendo bloqueador hasta.
Vane:vamos a meternos!!
Lilli:sii pero antes fotos plis!!
Mont:vamos yo las tomo!!
(Les tome las fotos y ellas se ponian )
Lilli: te tomare una quitate el short !!
Mont:me quieres ver nomas!!
Vane:queremos!!
Las tres: JAJAJAJAJAJAJAJ
( me quite el short con algo de pena y me empezaron a tomar fotos ) lillian llevo el short y los telefonos y nos metimos al agua al poco rato se metio cris y carlos cesar estaba en la mesa y aproveche para seguir con el juego !!Cuando llegamos vi que un morrillo se me quedo viendo asi que eso era la oportunidad perfecta!!
Me sali del agua y empeze a caminar hacia la mesa al llegar agarre una sabrita.Cesar:muy encuerdo ese traje no?
Mont:que apoco no se me ve bonito?
Cesar:yo no dijo que no pero estas enseñando de mas !!
Mont: que suerte tienen hoy los que tiene ojos !!
( cesar me avento el short)
Cesar:pontelo!!
Mont:porque!!
Cesar:no te quedo claro que todo eso es mio!!
Mont: yo no veo que tenga un papel que dija que es tuyo!!, y tu porque no te quitas esa camisa !!
( pues traia una camisa tipo polo con cuello)
Cesar:sera porque ayer me dejastes chupetones y traigo la espalda con rasguños!!
Mont:jajjajaa tengo que marcar propiedad!!
Cesar:ven asercate!!
(Pues me llaman tonta y me aserque, me dijo algo al oido)
Cesar:tengo ganas de romperte ese calzoncito y hacerte gritar de nuevo!!
-susuro-
( me puse enfrente de el)
Mont: pues te vas a quedar con las ganas!!
(Me sente y agarre una botella de agua y en eao llega una señora que venden collares!!)
Sr:buenas tardes muchacha le mandan esto!!
(Era un collar de perlas con un caracol en el medio, en ese momento voltie a ver a cesar )
Mont;gracias !!
X:de nada!!
Mont:emi!!!
Emi:hola princesita!!
( lo abraze que estaba haciendo aqui el me agarro de la cintura)
Emi:queria verte y agarre el primer vuelo !!
Mont:no lo puedo creer , sientate!!
(Pude ver la cara de pocos amigos de cesar )
Mont:emi el es cesar mi mjr amigo , cesar el es emi
Emi: un gusto montche me a contado mucho de ti,
( le estendio la mano y cesar solo lo veia con cara de enojo)
Emi:bueno!
Mont: no le hagas caso , mira ahi viene mis demas amigos!!
( que en eso llega los plebes)
Mont;plebes les presento a emi!!
Cris:EMIII?
Carlos:EMII?
emi:un gusto!!Saludo a los plebes y estuvimos ahi un buen rato hasta que los plebes decidieron rentar motos acuaticas.
Emi:princesa me tengo que ir , mi abula se puso muy grave !!
Mont:quee y esta bien
Emi:no se la internaron!!
Mont:dios mio
Emi:me voy , adios mi niña!!
Mont: me avisas cualquier cosa!!
( emi me iba a dar un beso en la mejilla pero me movi y me lo dio en los labios )
( solo le sonrei y lo volvio a hacer era un beso normal la vdd , emi se fue y volvi con los plebes!!)
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?