Gavi acaba de sufrir una lesión terrible en un parón de selecciones, y tras la operación necesita fisioterapia.
Lucía es una fisioterapeuta de 21 años, a la cual le ofrecen un trabajo con un deportista al que acaban de operar.
La recuperación de Gavi van ha ser muchos meses, ¿estarán todo ese tiempo juntos? ¿Acaso se llevarán bien? ¿Qué va ha pasar después de todo esto?
Holaaa
Bievenid@s a esta historia sobre Gavi, nuestro querido 6 del Barça. Los hechos están ambientados en la actualidad más reciente del futbolista, que como supongo que sabréis, está lesionado. La historia va sobre su recuperación, y todo el proceso. Pero antes de empezar, unas aclaraciones, que luego hay confusiones (te las puedes saltar si quieres):
1º Lo primero es aclarar que todo esto es creado por mi imaginación, así que lo único que va a ser real van a ser los miembros del Barça, los de la selección, y quizá algunos lugares de España (no lo sé al 100%). Pero aunque sus nombres sean reales, no quiero decir que la personalidad de los jugadores sea así, ni que sus acciones se correspondan con lo que harían en la realidad. Puede que haya también partidos o fechas que no sean reales.
2º No soy fisioterapeuta, y aunque me informo muy bien acerca de todo el tema de las lesiones y la rehabilitación y fisioterapia, siempre puedo fallar en algo. Prefiero avisarlo antes para que si alguien sí que sabe del tema, y me quiere corregir en algo, que lo pueda hacer, que siempre estoy abierta a la ayuda (pero desde el respeto)
3º Todavía no sé si habrá capítulos que sean +18 o en lo que se traten temas que puedan incomodar a alguien, así que ante la duda, cuando pueda haber algo así en el capítulo lo avisaré antes de que empiece.
4º Puede que en algunos capítulos ponga al principio alguna canción, no tienen porque estar relacionadas exactamente con lo que pase en la historia, puede que sea que me han ayudado a inspirarme con alguna escena, o que me recuerdan a algún momento (o q simplemente me apetece ponerla jajaja)
5º Y por último, por favor, lo único que pido es respeto, hacia mi, hacia la historia y hacia los demás. Me encantan las sugerencias y las críticas constructivas, pero siempre desde el respeto. Y también aviso que esta es una de mis primeras historias, y la primera que publico, así que lo hago como puedo jajajaja. Pero como dijo Taylor "Haters gonna hate" así que tampoco se puede hacer mucho
Ahora sí, os dejo con la historia, espero que la disfrutéis leyéndola, tanto como lo he hago yo escribiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Un paso más
FanfictionGavi acaba de sufrir una lesión terrible en un parón de selecciones, y tras la operación necesita fisioterapia. Lucía es una fisioterapeuta de 21 años, a la cual le ofrecen un trabajo con un deportista al que acaban de operar. La recuperación de Ga...