Hold on (Chord Overstreet)
Gavi:
-¿No está tardando demasiado Lucía?- le pregunto a mi madre que está sentada a mi lado en el sofá- Tendría que haber llegado hace por lo menos diez minutos-Tranquilo, ya sabes como es el tráfico en Barcelona, y además cuando llueve de esta manera que es aún peor- me sonríe apartando la vista del televisor
No digo nada, pero miro por el ventanal que da al patio, está diluviando, lleva así toda la mañana, y no tiene pinta de que vaya a parar dentro de poco. Estoy nervioso por alguna razón; y no son esos nervios de cuando voy a ver a Lucía, no, tengo un mal presentimiento.
Me quedo sentado en el sofá mirando el móvil para distraerme un rato, pero no sirve para nada, porque cada poco miro la puerta de la entrada por si Lucía aparece. Me empiezo a poner más tenso a medida que los minutos pasan, Lu nunca llega tan tarde, ni con tráfico, odia llegar tarde; siempre llega pronto. Y no se tarda tanto de su casa a la mía.
-Uf, madre mía- murmura mi madre, a lo que levanto la mirada hacia la televisión, donde está viendo las noticias, pero solo sale la presentadora
-¿Qué pasa?- pregunto
-Un accidente que ha habido en Barcelona por la lluvia, a ver si vuelven a poner la imágenes, uno de los coches está completamente destrozado
Normalmente lo pasaría por alto, pero por algún motivo el corazón se me acelera, y no puedo apartar la mirada de la pantalla.
-Mira, ahí está, el coche está...- dice mi madre cuando vuelve a aparecer el coche, pero yo dejo de escucharla cuando noto que el corazón se me acelera aún más
El coche que están enseñando es un coche negro, "su" (cursiva) coche negro. Mi madre se da cuenta de que no la estoy escuchando, y me pasa la mano por delante de la cara para que reaccione
-¿Estás bien?- me pregunta
-Es...- me tiembla la voz- Es el coche de Lucía
-¿Qué?- mi madre mira la pantalla, y veo que ella también reconoce el coche- No te preocupes, seguro que solo es una coincidencia, hay muchos coches así en Barcelona
Sé que me intenta animar, pero tampoco parece tan tranquila como antes, sé que está atando cabos de por qué Lucía todavía no ha llegado.
-"¿Y qué sabemos del accidente?"- escucho que pregunta uno de los presentadores de las noticias
-"Tan solo sabemos que ha ocurrido hace unos veinticinco minutos, cuando el vehículo blanco, por lo que nos han dicho algunos testigos, patinaba en la carretera a causa de la fuerte lluvia, y chocaba con fuerza contra el costado derecho del vehículo negro, haciendo que chocara y atravesara la mediana"- habla una reportera- "Los heridos ya están siendo trasladados al hospital, los del primer vehículo, en el que iban dos adultos y un menor, son heridos leves. Pero la conductora del coche negro está siendo trasladada con urgencia por un fuerte golpe en la cabeza; ella era la única tripulante de este vehículo, una chica de unos veinte años"
-"Esperemos que tod...
Dejo de escuchar en ese momento, y siento como el corazón se me sigue acelerando, casi como si se me fuera a salir del pecho. Estoy al cien por cien seguro de que era Lucía, pero aún así cojo mi móvil, y con las manos temblando, la llamo. Sé que no va a coger el teléfono, pero siento que es lo único que puedo hacer.
Cierro los ojos a medida que los tonos suenan, y ella no contesta. Cuando la llamada se corta, y no he obtenido respuesta siento que las manos me tiemblan aún más que antes. Esto no puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Un paso más
FanfictionGavi acaba de sufrir una lesión terrible en un parón de selecciones, y tras la operación necesita fisioterapia. Lucía es una fisioterapeuta de 21 años, a la cual le ofrecen un trabajo con un deportista al que acaban de operar. La recuperación de Ga...