Thinking Out Loud (Ed Sheeran)
Lucía:
La noche de anoche
No hay palabras para describir todos los sentimientos y sensaciones que llenaron mi cuerpo. No pudo ser más perfecta, de verdad.Pablo conduciendo, que aparte de hacerme estar orgullosísima de su progreso, fueron unas vistas que resultaron muy agradables a la vista. Sobre todo cuando puso su mano en mi pierna para acariciar mi piel de forma distraída durante todo el trayecto.
Luego me llevó al restaurante más bonito en el que estado en toda mi vida, y lo era aún más en la terraza en la que cenamos, con vistas al mar y a la playa.
-Pablo esto es precioso- dije nada más ver las vistas desde la barandilla de la terraza
-No tanto como tú- murmuró Pablo abrazándome por detrás
"No me merezco a esta persona" fue lo único que fui capaz de pensar toda la noche
Con cada "te quiero" la felicidad en mi pecho iba en aumento. Cada vez que veía como me miraba no podía parar de sonreír. En su mirada veía ese amor, y veía casi hasta admiración. Creo que nadie jamás me ha mirado de esa forma.
Y en cuanto llegamos a la casa de la playa supe que definitivamente no me merezco a Pablo.
Y desde ahí la noche se descontroló completamente, se nos fue un poco de las manos, pero fui incapaz de quitar la sonrisa en ningún momento.
Si cierro los ojos todavía puedo sentir los besos de Pablo por todo mi cuerpo y aún puedo sentir como su piel ardía contra la mía. Como entre cada beso murmuraba un te quiero y como él tampoco paró de sonreír en ningún momento. Puedo sentir sus caricias y todavía puedo ver como sus ojos brillaban y me observaban de arriba a abajo cada dos por tres. En cuanto tenía oportunidad.
Tampoco se me olvida la forma en la que su respiración de fue acompasando hasta que se quedó dormido encima de mi pecho mientras le hacía caricias en el pelo, como sé que a él le gusta.
Hace un rato que me he levantado, justo antes de que empezara a amanecer, lo cual está pasando ahora, y a pesar de que estoy segura de no haber dormido más de tres horas me siento como si hubiera dormido doce horas seguidas.
-¿Qué haces amor?- noto como Pablo me abraza por la cintura dejando un beso en mi hombro
-¿Me has llamado amor?- pregunto con una sonrisa
-Puede...- murmura
Me giro hacia él y veo como tiene todo el pelo revuelto de acabar de despertarse, pero sigue sonriendo
-¿Qué miras tanto?- le pregunto mientras peino su pelo con mis dedos
-Lo guapa que eres- responde dándome un beso rápido en los labios
-Gracias, por todo
-Te mereces esto y más- me dice lo mismo que me decía anoche cada vez que le daba las gracias
-A ti no te merezco
-Yo sí que no te merezco
Pablo me besa antes de que empiece a poner pegas. Me conoce mejor que yo misma.
-Vamos a la playa a ver el amanecer- digo separándome de él
Pablo me observa mientras cojo una toalla, que vi anoche que trajo, y salgo a la playa bajando por las escaleras del porche trasero.
ESTÁS LEYENDO
Un paso más
FanfictionGavi acaba de sufrir una lesión terrible en un parón de selecciones, y tras la operación necesita fisioterapia. Lucía es una fisioterapeuta de 21 años, a la cual le ofrecen un trabajo con un deportista al que acaban de operar. La recuperación de Ga...