REVISTA DE MODAS "ÍCONO"-También pensamos que este modelo podría lucirse con otros colores más oscuros –señalando unos vestidos colgados- además de saberlos combinar con la joyas adecuadas obviamente.
-mmm...-pensando- obviamente sí. Pero se vería mejor con un corte en la del lado de la pierna derecha y definitivamente de un hombro.
-Está bien – asintiendo-pero, ¿Qué hay con los detalles?.
-Solamente con uno en el hombro bastará, procura que sea claro para que resalte. ¿Qué hay con los trajes azules de Chanel?.
-Tenemos éstos que son el último diseño que ha enviado el señor Serkin- mostrando los.
-No me gusta. ¿Tú qué dices Heng ?- dirigiéndose a él- hay algo que aun no me convence.
-Bueno, yo diría que tendrían que ser más ceñidos al cuerpo, el recorte está hecho muy bien.
Tienes razón-contestó Freen- pero el chaleco no me gusta- quitándoselo al modelo- cámbielo a un color plateado y quiero que haga conjunto junto con la corbata, la camisa la quiero un poco más oscura y eso es todo.
-Así se hará señorita, Sarocha –anotando todo- con su permiso.
- Propio- contesto solamente Heng- no deberías preocuparte así, eres excelente y lo sabes – al ver a Freen agarrándose la cabeza y murmurando en voz baja.
-Lo sé, Heng. Pero hay tantos errores, tan poca creatividad, sé que si no fuera por mi esto se viene a pique- comenzando a caminar hacia su oficina.
-Sabes que no es así-entrando y cerrando la puerta- si lo fuera tu revista no sería una de las más importantes en el país, Freen.
-Ese es el problema, es una de las más importantes y no la única.
-Creo que ya entiendo- sonriendo levemente- seguramente estás así por esa bendita noticia de la revista más vendida ¿o me equivoco? Freen solamente era la más vendida del mes, no la mejor.
Deberías dejar de castigarte tanto con eso.
-No es fácil, Heng. Por demasiado tiempo fui yo quien llevaba los primeros puestos en todo lo que ya se me estaba haciendo costumbre y eso ha sido un golpe muy bajo.
-¿Golpe bajo?- alzando una ceja- ¿o tal vez un golpe a tu ego? ¿O simplemente es por qué Becky ha sido?.
-Heng- mirándolo- si comenzaras con eso te invito a retirarte de mi oficina, ¿acaso no tienes nada en que trabajar?.
-Por supuesto-acomodando su traje- solamente tenía una pequeña duda-caminando hacia la puerta y volteando- una que ya he descubierto yo y que tú también deberías hacer lo mismo.
-Heng...-suspirando.
-¿Sí, Freen?
-Vete a trabajar.
Por supuesto que tenía una duda. Y esa solamente era acerca de la incompetencia de sus empleados ¿Cómo era posible que el desempeño pudiera ser tan bajo? ¿Es que acaso no estaba siendo lo suficientemente clara que quería diseños decentes? ¿Acaso era mucho pedir que hicieran el trabajo que les corresponde ? Estar rodeada de gente inepta la enfermaba, pero era algo que tenía que soportar quisiera o no. O al menos al principio, porque después disfrutaba del placer de corregirlos.
Nam - hablando por el intercomunicador- necesito que le notifiques a mi chofer que pase a recogerme a las siete.
-Claro señorita, Sarocha - contestó- su cita de las cinco ya está aquí, ¿hago que pase?.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
De TodoEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...