Un beso gris , un beso blanco. Todo depende del lugar.=================
Becky meditaba acerca de su situación y el comportamiento de Freen, que aunque no lo demostrara y no la disgustara, ahora comenzaba a molestarle.
Había tenido mucha paciencia con ella para tenerla, y una vez que eso había pasado, siempre quería mostrarse tranquila para intentar contagiarla con su entusiasmo.
Pero ella siempre se mostraba con esa barrera impenetrable, ella empezaba a hartarse de eso, siempre teniendo indirectamente rechazos, aunque a pesar de tenerla cuando ella quería y ella se mostrará siempre dispuesta, cuando todo finalmente terminaba, Freen volvía a ser de nuevo la mujer fría de siempre.
Becky comenzaba a rendirse al querer cambiar inútilmente eso. Estaban a muy pocos días de que terminara la temporada y ella se preguntaba cómo y de qué manera terminarían las cosas, quisiera negarlo o no, ella había disfrutado mucho a Freen, más que a cualquier otra mujer con la que haya estado.
Nunca nadie le había hecho frente como ella, nadie le había llevado la contraria y mucho menos, tenían ese carácter altanero siempre queriendo buscarle la contraria.
Las mujeres que ella le gustaban, solamente era cuestión de esperar para que solas se les ofrecieran, y eso era que aburría enormemente a Becky.
Haber conseguido a Freen había sido el mayor de sus logros, la mujer que siempre había observado a la distancia durante su joven adolescencia hasta el momento.
Y lo que lo hacía aún mejor, era que sabía que disfrutaba junto con ella cada vez que estaban juntas, su cuerpo se lo había demostrado en cada ocasión.
Ella era impredecible con un carácter particular, y Becky dudaba si realmente quería domarla como tantas veces había fantaseado. Las peleas y hacerla enojar era algo realmente entretenido, ya que no era tarea difícil poder lograrlo.
Era una mujer como ella, de su mismo estatus y nivel social, ambas dueñas de unas importantes revistas de moda.
Había más cosas en común de las que quisiera aceptar, aunque sus personalidades fueran totalmente contrarias, pero ¿Qué era lo que decían de los opuestos? Sabía claramente que ella era la primera mujer con la que Freen estaba, y eso era algo que a Becky le encantaba de sobre manera, lo que se preguntaba e intrigaba era ¿Cómo es que ella había cedido tan fácilmente? No se la veía como la clase de mujer que estaría con otra, Freen era respetable, recta y seria, y Becky no cabía en sí al saber que después de todo, ahora estaba con ella.
Quizás hubiera querido que las cosas se den de otra manera, sin límites de tiempo y ella estar por su propia cuenta, pero sabía que eso era imposible. Había estado tan desesperada por vengarse y tenerla que no se había puesto a reparar que tal vez ella estaría contando los días para que su trato finalmente terminará.
Estaba tan concentrada divagando y analizando las cosas, que se necesitó un segundo llamado de la mujer que trabajaba ahí para que le prestara atención.
-Disculpa, no te había oído- dijo Becky recostada.
-Le había dicho que tenía visita, señorita.
-¿Y quién es María?- preguntó cansada.
El solo hecho de levantar un poco la voz y hacer más fuerza con su caja torácica, sus costillas se lo hacían pagar duro. Estaba tan cansada de sentir molestias que lo único que quería era dormir y dormir para ya no sentir más dolor.
-Es... es la señorita Freen Sarocha -anunció- ella dijo que tenía algo para usted.
Becky abrió grandes los ojos, aquello sí que era una sorpresa, pero ¿Que podía tener Freen que ella necesitara? Además ella pensaba que estaba tan enojada que no la vería durante todo el tiempo que tuviera que guardar reposo y ella disfrutar de su libertad.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...