DÍAS DE PAZ.

3.2K 298 8
                                    


Siempre hay espinas al final de una hoja frágil.

==============

Estaba con una gran sonrisa en su rostro, y ella no quería preguntarse y responderse a que se debía eso exactamente.

Se había levantado maravillosamente con buen humor ese día en particular, quizás podía deberse al éxito laboral que estaba teniendo, agradecer que se encontraba con buena salud al igual que toda su familia y amigos

¿Por qué no?.

Becky  condujo por sí misma hacia su trabajo como lo hacía habitualmente, el día estaba soleado y los pájaros cantaban con todo su esplendor.

Saludo a Junior en la entrada y él caballerosamente como siempre se encargó de encontrarle un lugar para su auto.

Salió sonriendo del elevador y saludo a quien se cruzara por el camino, Pailiu se percató de su presencia y fue enseguida hacia su oficina.

-Buenos días- saludó entrando. Sin tiempo a nada le dio un beso directamente en la boca a Becky, dejándola completamente descolocada, esta alcanzó a dar unos cuantos pasos atrás permitiendo que solo sea un roce de labios.

-Buenos días, Pailiu- contestó consternada Becky-¿algo nuevo para hoy?- preguntó.

-Bueno, eso depende- contestó insinuante.

Se acercó hasta ella y cuando Becky predijo que iba a sentarse sobre ella, rápidamente se levantó.

-Pailiu, los informes por favor- pidió. Fue hasta el bar propio que contenía en su oficina y se sirvió agua.

-Bien- contestó está de forma poco amigable- aquí dejo el informe de la revista- tirándolo sobre el escritorio- los mensajes de ayer- dijo haciendo lo mismo- y por último las fotografías de las candidatas para las modelos de otoño que pediste- y se cruzó de brazos.

-Gracias, Pailiu- contestó- puedes retirarte cuando gustes- ofreció- cuando te necesite te llamaré.

-Ese es el problema Becky- dijo ésta llamando su atención- ¿siempre será así?

-¿De qué me estás hablando?- preguntó sin saber nada.

-Que estoy cansada- dijo-¡cansada! Y quiero arreglar esto cuanto antes.

-Bueno ahora que lo mencionas yo también tengo algo que decirte- mencionó Becky.

Justo cuando estaba por abrir la boca para darle una solución definitiva a eso la puerta se abre de la nada.

-Becky- Dijo William entrando- necesito hablarte de algunas cosas- dijo observando su reloj-¿tienes tiempo ahora? -mirando de reojo a Pailiu.

-Por supuesto que si amigo- contestó- para ti siempre tendré tiempo- lanzó el punzante comentario.

Pailiu se retiró refunfuñando de ahí, repitiéndose mentalmente que esperaría paciente el momento adecuado en el que ningún inoportuno como aquel hombre interrumpiera su grato momento a solas con su jefa.

-Que bien, porque he notado algunos errores -dijo poniendo papeles sobre su escritorio- y ni hablar de los artículos.

-¿Qué tan mal están?- pregunto preocupada.

-Si me lo preguntas sinceramente a mí, yo diría que sí- dijo cruzándose de brazos- pero no es nada que no se pueda solucionar.

-¿Y qué tienes en mente?.

-Que el vicepresidente o tu- sugirió- o si quieres ambos, los revisen minuciosamente antes de publicarlos, últimamente ya no son lo mismo, me he tomado el tiempo de leerlos y no llaman la atención en lo absoluto.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora