PROBLEMAS

2.8K 272 11
                                    


Maratón 2/4

Tal vez tengas mi número, puedes tomas mi nombre. Pero nunca tendrás mi corazón.

====================

Freen estuvo callada durante todo el viaje. Observó por la ventana y dedujo que ya se habían alejado demasiado de la ciudad.

Las calles comenzaban a tornarse completamente diferentes, la noche ya estaba en todo su esplendor y ella rezaba porque todo terminara lo antes posible. No supo cuanto tiempo mas había pasado cuando sintió el auto detenerse.

Miro al frente y observo lo que parecía ser un vulgar bar hecho de troncos, lo único que lo diferenciaba de una cabaña eran las luces que parpadeaban en la entrada y la música que ya se escuchaba desde el exterior.

Becky abrió su puerta y ella salió dudosa.

-¿A qué espantoso lugar me has traído?-quiso saber.

-Esto Freen- explicó Becky- es un lugar muy conocido aunque no lo parezca, te he traído hasta aquí para que te sientas más segura, nadie nos conocerá. Y no deberías juzgar las cosas por como lucen por fuera, ya verás- dijo tomándola de la cintura para arrastrarla hacia la entrada.

Si Freen quiso replicar ante esto, no lo alcanzó a hacer. Becky  ya la había empujado hacia el interior. Cualquier tipo de quejas a estas alturas ya no servían.

Observó rápidamente todo a su alrededor y comprobó que sus palabras eran ciertas, por dentro el lugar era completamente diferente a como lucía por fuera.

En un rincón había varias personas sentadas en meses bebiendo, la música sonaba a un volumen un tanto elevado y observó la pista de baile. No se encontraba repleta pero varias personas comenzaban a pararse para ir a bailar.

La barra y los taburetes no se veían de mal aspecto, así que intentando hacer un gran esfuerzo se dejó guiar hasta ellos.

-Dos Martini- pidió Becky sentándose. El hombre asintió y prosiguió a preparar la bebida.

-Debo suponer que ya conoces el lugar- dijo Freen tomando asiento a su lado.

-He venido un par de veces, si-dijo.

Freen comprobó que se veía algo higiénico y se preguntó porque motivo Becky solamente la había traído tan lejos solamente para beber.

No podía evitar admitir que se había tomado la molestia de venir a un lugar donde nadie las reconocería así ella podía estar tranquila, podría ser hasta un tierno gesto. Sacudió su cabeza para soltar cualquier pensamiento estúpido que comenzaba a aparecer.

-No entiendo realmente qué hacemos aquí- dijo viendo como le entregaban sus bebidas.

-Ya te lo dije- bebiendo- bailaremos- dijo tan convencida de ello que Freen casi se lo cree.

-Yo no estaría tan segura- dijo- y no voy a bailar contigo- contestó de manera determinante.

-Eso dices ahora, Fini- contestó Becky antes de beber nuevamente.

Freen suspiró cansada y rodó sus ojos. Que intentará todo lo que quiera, de todas maneras ella también estaba convencida de que eso no pasaría.

Los minutos pasaban y entre ellos los tragos también. Las conversaciones no eran más que bromas pesadas de Beckt  y contradicciones y réplicas por parte de Freen. Ambas solamente lo hacían con el fin de molestarse mutuamente.

Ella todavía se preguntaba cómo es que todavía había aguantado durante ese poco tiempo a Becky.

Era indudable que le caía mal en todos los aspectos, pero Freen intentó convencerse así misma que al menos era una buena amante. Por más que intentara negarlo y buscar todas las excusas posibles, ella sabía qué hacer y lo hacía muy bien.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora