-¿Y bien? ¿Qué me dices?- preguntó Billy.-No- pronunció abriendo sus ojos y levantándose- lo único que quiero de ti es que te vayas y no vuelvas ¡Nunca más!- gritó- ¡Ya no más, Billy!.
-Oh sí- murmuró rodeando el escritorio para llegar hasta ella- vas a aceptar y punto.
-¡No!- gritó queriendo alejarse. Pero fue suficiente con que Billy extendiera el brazo para alcanzarla- ¡Suéltame!.
-¿Sabes? Siempre creí que había algo mal en ti- dijo mirándola fijamente- nunca dejas de sorprenderme, Freen.
-Quiero que me sueltes ahora mismo- ordenó queriéndose zafar. Pero la tenía fuertemente sujeta del brazo- ¡y ni pienses que voy a casarme contigo! ¡Antes muerta!.
-Yo que tu no diría eso- dijo riendo- vas a perderlo todo, deja de ser orgullosa.
-¡Llévame a juicio, no me importa! Pero ni en tus más asquerosos sueños pienso aceptar- terminó por escupirle la cara. Se lo debía. Por lo que le había hecho una vez, por el desagrado sentimiento que sentía ahora y porque sabía que aún nada terminaba.
-¡Estúpida!- gritó abofeteándola. Freen giró apoyando ambas manos sobre su escritorio dándole completamente la espalda a Billy. Mala idea- Voy a quitarte todo. Puedo hacer lo que quiera contigo cuando yo quiero- dijo pegando todo su cuerpo. Freen abrió grandes sus ojos.
-¡No!- dijo aterrada- ¡Déjame!.
-¡Quédate quieta!- le ordenó- ¿Piensas que no sé qué puedes contratar a los mejores abogados? Eso no me importa Freen, seré tan gentil que dejaré que sigas creando más dinero con ella, pero todo lo tuyo es mío, cariño- dijo en su oído- simplemente debes casarte conmigo y cederme todo.
-¿Y por qué debería de aceptar?- preguntó temblando. Billy sonrió.
-Porque eso era lo que siempre quisiste ¿no?- le recordó- voy a cumplirte tu tan anhelado sueño-pronunció alejándose de ella- ¿Qué me dices?- dijo sonriendo.
-No- respondió después de girar- no me importa gastar un dineral, no voy a darte nada Billy, porque nada es tuyo. Y mucho menos voy a casarme contigo y trabajar para ti- dijo señalando la puerta- vete o llamaré a seguridad.
-Sabía que me saldrías con esto- se lamento- es por eso que voy a recurrir a mi otro plan. No vas a negarte.
-Suficiente- dijo Freen queriendo ir hacia el intercomunicador. Billy fue mucho más rápido impidiéndoselo- ¡apártate!- dijo empujándolo.
-¡Eres una maldita enferma!- dijo sujetándola- ¿crees que soy estúpido? ¿Qué no sé porque te estás negando tanto?- pronunció mirándola a los ojos- siempre fuiste fría, siempre estabas como ida. Jamás estabas atenta a mí ¡Jamás!- le reclamó- ¿Quién era, Freen?.
-No sé de qué hablas- dijo queriendo soltarse.
-¡Si que sabes!- le gritó. Billy finalmente la soltó metiendo su mano dentro de su traje- ¡Estás mal de la cabeza!- exclamó tirándole algo en el rostro. Freen observó el suelo viendo que eran fotografías. Ella estaba besándose con Becky. Recordaba muy bien cuando había sido eso.
-¿Tú estás...?.
-¡Sí!- exclamó- he estado siguiéndote, maldita degenerada ¡¿Es ese el motivo?!- preguntó señalando las fotos- ¿Por qué haces esto, estúpida?-preguntó volviéndola a sujetar.
-¡Estás siguiéndome!- se defendió- ¡Estás invadiendo mi privacidad! Voy a...
-¡Tú nada!- la interrumpió- ¡No vas a hacer nada! ¿Y quieres saber por qué?- preguntó muy cerca de su rostro- porque si te atreves a salir a decir lo que acaba de pasar aquí, esa otra enferma va a abandonar este mundo- informó. Freen abrió grandes los ojos sintiendo que esta vez el aire dejaba de entrar en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...