QUIERO QUE TE QUEDES.

3.9K 291 21
                                    


Mientras que te quedes... Serás tú el más bello de mis males.

===================

El clima era totalmente agradable con el sol iluminando todo. William una vez más había viajado fuera del país para beneficio de la revista, pero esta vez había sido por cuenta propia.

Había aprovechado que Becky no iba a estar al mando durante los siguientes días y decidió darle una sorpresa para cuando regresara.

Decidió a último momento viajar a Francia para conseguir algo que sabía que le iba a gustar, había estado durante las siguientes semanas hablando por teléfono con demasiadas personas.

Los pocos modistas se encontraban ya ocupados y algunos pocos no aceptaban irse por tantos días.

Así que viajando por su cuenta fue personalmente y logró conseguir, a base de mucha insistencia, a unos jóvenes diseñadores que tenían mucho potencial.

Los años en su trabajo le habían hecho tener un buen ojo para saber cuando alguien tenía talento a la hora de los diseños, y teniendo en cuenta los gustos de Becky  y las exigencias de estas, supo que eligió a las personas correctas.

Habían decidido ir renovando un poco el estilo de la revista y sabía que no había sido mala idea, los diseñadores que tenían parecía que poco a poco se les iba apagando su creatividad y Becky comenzaba a desquitarse con todos cuando no estaba del todo satisfecha.

William sonrió bajando del avión, inhalo profundamente y decidió ir por sus maletas.

Sabía que Becky regresaría en la noche, no pensaba ir a molestarla, así que decidió que iba a ser una buena idea sorprenderla el lunes en el trabajo.

El pelinegro estaba tan concentrado sujetando su maleta y con la vista fijamente en su celular, que no noto cuando alguien venía del sentido contrario en su misma situación.

El impacto hizo que la mujer casi callera, pero por suerte solamente unos cuantos papeles solamente habían caído al piso.

-Lo siento tanto. Juro que no la había visto- dijo disculpándose. Él se agacho para estar a su altura y comenzó a recoger los papeles esparcidos- me siento tan apenado...

-No te preocupes- dijo tomando los papeles de igual manera- creo que también ha sido mi culpa- dijo dándole una sonrisa.

William la miró tendiéndole los papeles que había juntado, le devolvió la sonrisa sin estar consciente que estaba casi babeando por aquella desconocida mujer.

-Acepto toda la culpa- dijo ayudando a levantarla. La pelinegra mujer sujeto su mano y los dos se pararon al mismo tiempo sin soltarse- por favor, permíteme enmendar un poco mi error, déjame invitarte un café, o un almuerzo, lo que más gustes.

-No creo que sea necesario- dijo sonrojándose. Apartó su mano y William sintió desesperarse- no quería molestar.

-Por favor, no podría molestarme en lo más mínimo-dijo sinceramente- a menos que no tengas tiempo, claro- dándole su mejor sonrisa.

-Tengo todo el tiempo del mundo- dijo perdiéndose en sus ojos.

-En ese caso, qué afortunado soy- sonriendo más- Entonces, ¿un café?- pregunto.

-Podría conformarme con eso- dijo- Soy Jennie Sarocha, por cierto- tendiendo su mano.

William tuvo un momento de duda al tener una leve idea de quién se trataba, pero la belleza de esa mujer lo había dejado tan impactado que decidió que después iba a buscar información.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora