Las mejores flores se riegan con paciencia.==================
Freen prácticamente le había dado un plantón dejándola sola en la casa de su hermana, Becky no podía cometer la grosería de marcharse sin más.
El hecho de que ella no esté no significaba que no podría quedarse un poco más, y eso fue exactamente lo que sucedió.
Jennie tenía una forma de ser que la animaba a introducirse en su mundo, era amigable, sencilla y de un carácter muy dulce.
Todo lo contrario a su hermana mayor.
Becky aún no comprendía ciertas cosas acerca del carácter tan inestable de aquella mujer tan misteriosa, le había sacado muy poca información a Jennie, debía ser muy delicada con cada pregunta que daba.
No podía cometer el error de delatarse así misma de lo poco que sabía de ella, no cuando dijo que tenían una amistad desde la universidad supuestamente.
Jennie le había revelado cosas demasiado interesantes para ella, como que Freen hacía demasiado tiempo no la frecuentaba con demasiada continuidad, se podría decir que las dos cenas en las que ella había asistido habían sido más contacto que los últimos meses, se había conmovido por aquel relato.
Ella hubiera dado mucho porque su familia se agrandará, pero por cuestiones de naturaleza aquello no se cumplió. Le había explicado un poco acerca de la relación nula que tenía con su padre, Freen lo había descubierto en plena infidelidad, ella se sorprendió por esto, no era para menos.
Jennie le relató que después de eso su madre se había desaparecido sin más y por eso su hermana mayor lo culpaba hasta el día de hoy que su progenitora ya no esté.
Si se ponía a pensar, era un suceso bastante delicado, pero ella en su lugar había actuado de diferente manera, al menos no de una forma tan irrevocable. Pero bueno, era Freen.
Al menos ahora comprendía cómo es que sus padres no hubieran asistido a su graduación, ella le había pedido específicamente a su progenitor que no quería que asistiera, así que solamente Jennie estuvo presente en ese suceso tan importante de su vida. Y Becky no lo negaba, había visto aquello con sus propios ojos.
Pero por si fuera poco, aquello no era todo lo que le había sucedido durante todo ese tiempo, Jennie no había sido del todo directa con ese tema, Becky intuía que había otra cosa además que había desatado por completo aquel carácter tan frío.
Si se ponía a atar cabos, podía unir aquel recuerdo de Freen llorando en el baño de la universidad, aquello podía deberse a la huida de su madre y el horripilante descubrimiento de adulterio de su padre.
Pero ¿Qué es lo que había sucedido una vez que terminó la universidad? Jennie expresó que después de un suceso del que no entró en detalles, su hermana era la persona solitaria que era el día de hoy.
Becky no podía evitar sentirse intrigada por completo, la curiosidad era más que grande que su voluntad de meterse en sus propios asuntos.
Ella quería descubrirla, saber que guardaba tan oculto en su interior.
Necesitaba saber el por qué de aquel tempano de hielo, y si eso significaba cambiar su táctica y comenzar a tratarla de forma diferente, aun sabiendo que tal vez no sería recíproco, al menos, lo iba a intentar.
Las cosas por las malas parecían no avanzar hacia ningún lugar, entonces probaría suerte con las buenas.
*****
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...