¡ERAS TU!

3.6K 319 23
                                    



De verdad te creíste todo ese mierdero que dije 😂😂 es broma no me voy a ninguna parte mis followers me gobiernan y si me dicen que siga pues sigo. Era Broma 😭🤣🫶🏻🌷👀.....

Pueden leer donde quieran allá o aqui es lo mismo que mas da. 💋

====================

Freen se había levantado con un potente dolor de cabeza, miro detenidamente su reloj para notar que había dormido menos de 6 horas. Nada nuevo pensó. Sujeto su cabeza con ambas manos al notar que todo a su alrededor giraba ligeramente. Quitándose la ropa y dejándola esparcida al paso que se dirigía al baño, entró a la ducha una vez que estuvo completamente desnuda, y dejó que el agua fría se llevará el terrible malestar del que se quejaba por completo su cuerpo. Colocando su cabeza bajo el chorro de agua, sintió como poco a poco el dolor comenzaba a marcharse y rápidamente llegaron recuerdos de la noche anterior.

Se había besado a alguien desconocido.

Sí. Y para hacer aún más problemático al asunto, había sido con otra mujer.

Poniéndose su bata blanca una vez que salió del baño, se dirigió a su gran armario en busca de ropa.

-Qué clase de estupidez he hecho... - comentó para sí misma mientras sacaba un pantalón de mezclilla color marrón oscuro junto con su ropa interior y una camisa blanca mangas cortas.

Se pasaría todo el día en su hogar, así que quería estar lo más cómoda posible.-Ni siquiera fue capaz de decirme su nombre-siguió hablando sola. Aunque de todas formas no debería de darle más vueltas al asunto, tal vez nunca más se volvería encontrar con aquella mujer de ojos marrones. La forma en que sus manos acariciaban su espalda, la forma en la que besaba era tan...

De ninguna manera.

No se iba a pasar perdiendo su valioso tiempo en una desconocida que se había empecinado tanto en ocultar su nombre ¿Por qué no se lo quiso decir? ¿Acaso quería ocultar algo? Realmente si se encontraba en desventaja, gracias a Boris ella supo quién era ella al oír su conversación en la fiesta, pero ella no tenía ni idea de quién era aquella desconocida.

Terminó de cambiarse y se dirigió directamente a su despacho, observando de nuevo el reloj-si que he perdido el tiempo-pensó. ¿Pero había valido la pena? No supo responder a esa pregunta, pero sí sabía que aquella experiencia no le había desagradado para nada.


* * * * *



Lunes

Becky  se encontraba verificando las fotografías que se encontraban esparcidas en la larga mesa de la sala de reuniones. Cualquiera que la observara pensaría que estaba totalmente concentrada en las fotos, pero su mente estaba muy alejada del lugar donde se encontraba, o más bien en alguien.

-Yo también estoy de acuerdo en que cualquier juego de colores claros estaría bien, mas si son llamativos captarán rápidamente la atención de los compradores- dijo una  rubia de gruesas gafas y demasiado flaca a la vista.

-Entonces creo que todos estamos de acuerdo con que las fotografías se rehagan y se utilice esto.- dijo un hombre castaño de ojos color miel anotando sobre unas gama de colores y diseños.- ¿tú tienes algo que decir con respecto a esto, Becky ?- Y escuchar su nombre la trajo brutalmente a la realidad. Todas las caras se encontraban pacientes esperando una respuesta de su parte, respuesta a una pregunta que desconocida por su falta de atención.

-Por supuesto, yo estoy completamente de acuerdo-dijo. Esperando que no se notara su viaje de recuerdos hace días atrás.

Queriendo fingir que había prestado atención absoluta a la reunión que se estaba tornando completamente aburrida. Los segundos eternos de silencio la hacían incomodar, moviéndose disimuladamente sobre su asiento, pensaba que había sido descubierta al dar una respuesta errónea.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora