¿Por qué debería darle la bienvenida a tu dominación?¿Por qué debería escuchar tus explicaciones?.
No estoy pretendiendo hacerlo simple. Trato de ser algo Experimental.
=========================
Su mente parpadeo en el proceso de digerir lo que acababa de escuchar.
¿Realmente había dicho eso?
Había observado su boca moverse frente a ella diciendo lo último que esperaría oír, lo que nunca podría ni siquiera haberse imaginado jamás.
¿Y por qué repentinamente todo se torno en un absoluto silencio?
Mantuvo como siempre su mirada fija y observó sus inquietos ojos marrones mirarla minuciosamente con cautela. Y lo que ella descifró como un brillo pícaro reflejado en ellos, sirvió como ayuda para saber que aquello no era más que la realidad, y no la pesadilla que con tantas ansias esperaba que fuera.
Su molesta sonrisa torcida de superioridad se lo confirmaba por completo. Ahora si se sentía absolutamente indefensa, desamparada.
En ese preciso momento se sentía, literalmente, entre la espada y la pared.
Porque estaba siendo presionada contra una fría y dura pared, y Becky era la espada. Una molesta espada que la acorralaba, llevándola directamente al precipicio sin la escapatoria de otra opción.
Y ella no dudaría ni por un segundo salto para alejarse de su cruel destino. Escapar rápidamente y alejarse lo más lejos posible que sus fuerzas le permitieran, porque era ahora que deseaba estar en cualquier lugar menos en este. Pero la fuerza que ejerció sobre sus muñecas la sacó sin su consentimiento de su letargo.
Y nuevamente volvió a sentir como su cuerpo comenzaba a vibrar una vez más, pero a diferencia de anteriormente, esta vez lo hacía a causa de la rabia, la impotencia que sentía.
Porque aunque no lo quisiera admitir en voz alta, estaba completamente desvalida, le había atinado perfectamente en su punto débil. Dejándola desarmada ante una derrota inminente de la que ni siquiera podía luchar un poco en su defensa.
¿Qué otra opción tenía?
Ninguna otra, ella lo sabía.
Que cruel respuesta.
Sintió el cálido cuerpo presionar aún más con el de ella, invadiendo su celoso espacio personal, que a propósito, nunca nadie se había atrevido a propasar.
Rabia y nerviosismo se hicieron presentes súbitamente en el ambiente. Ambos par de ojos mirándose uno con otros sin apartar la mirada altanera de uno y la bronca de otro.
-¿No me digas que te ha comido la lengua el gato?-preguntó burlonamente rompiendo el incómodo silencio que se había creado-¿o es que tengo el honor de haber dejado a la gran Freen Sarocha sin palabras?- y su sonrisa se hizo más amplia, aumentando también con ella el desagrado en su interior.
-El único honor que podrías llegar a tener tú de mi parte, sería que te llevas el primer lugar de las personas más desagradables de las que tengo la desgracia de conocer -contesto triunfante, observando cómo su sonrisa rápidamente fue borrada.
-Precisamente desagradable- dijo acercándose peligrosamente a su boca- no fue lo que pensaste de mí cuando te apretaba contra mí y me besabas con necesidad en la fiesta de Boris- Y supo que eso era cierto.
Aunque claramente no lo iba a admitir para su burla.
-¡Porqué no sabía que eras tú!- intento justificarte-¡y no acerques tu inmunda cara a la mía!- dijo volteando hacia otro lado.-¿Qué no entiendes que tu sola presencia afecta mi salud?.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...