RAPTO

3.5K 260 12
                                    




Freen sin más, siendo consciente del silencio que aún persistía, bajó de la pasarela con algo de dificultad. Becky observó sus intenciones y no dudó en correr hasta donde la pelinegra estaba.

Todos fueron testigos de la unión, de cómo ambas mujeres se abrazaban completamente felices frente a todos allí.

Rompiendo de una vez aquella mentira de la supuesta amistad, para terminar de convencerlos a todos de que lo que habían escuchado era cierto.

-Eres sensacional- murmuró Becky después del abrazo- ¿Qué he hecho para merecer tal sorpresa?-dijo sonriendo.

-Simplemente aparecer en mi vida- dijo enmarcando su rostro- te lo debía Becky, creo que te lo debía tanto a ti como a mí.

-Tú no me debes nada- contradijo la castaña.

Becky beso sus manos junto en el momento en el que las personas comenzaron a hablar entre ellos. Algunos sorprendidos, otros actuando como si no les importara aquello y otros afirmando que ya se veían venir aquello.

-Claro que sí- dijo sonriendo- estuve bien ¿verdad?.

-Más que eso- dijo- jamás creí que tu... no esperaba que...

-¿Hacerlo publico alguna vez?- se adelantó- lo único que lamento es haberme tardado tanto.

-No lo lamentes- dijo negando- ¿Y qué me dices? -preguntó acercándose- ¿terminamos de sellar con hechos lo que dijiste?- propuso.

Freen asintió y no lo dudo dos veces. El beso fue casto y corto, pero no evitó que algunos aplausos se dejaran escuchar ante eso.

-¡Mis felicitaciones!- exclamo Paolo aplaudiendo y acercándose a ellas- supongo que ahora que estarán unidas en muchos sentidos, la competencia temblara. Les deseo mucha suerte, chicas- dijo sonriendo- ahora ustedes serán insuperables.

-Gracias, Paolo- contestó Becky- espero que no te moleste que sea esto lo más mencionado mañana y no tu desfile- dijo riendo.

-¿Y olvidarse de la sorpresa del siglo?- preguntó- ni hablar. Esto será como debe ser.

-Gracias- contestó Freen. La pelinegra observó a su alrededor encontrando a Milena, asesinándola con la mirada y no con muy buenas intenciones- Becky...- murmuró llamando la atención de la castaña que hablaba con Paolo.

Freen no perdió un segundo más y le explicó brevemente las intenciones de Milena justo antes de que ella le ganara con su confesión. Paolo también escuchó la conversación y no dudó en actuar.

-No puedo creer que ella nos haya visto- murmuró Becky sorprendida.

-Sabía que no me daba buena espina esa mujer-comentó Paolo- si me disculpan, voy a evitar un escándalo- dijo antes de irse.

-¿Qué crees que haga?- preguntó Freen.

-Conociendo a Paolo, deshacerse del problema- comentó Becky. La seguridad del lugar no tardó en llegar llevándose a Milena, quien quería soltarse del agarre de los corpulentos hombres e insultando a todos allí en el lugar.

-¡Van a pagarme esto! ¡Lo juro!- gritó- ¡Volveré! ¡Volveré y acabaré con todos ustedes!.

-Ni en sus sueños- dijo Freen observándola irse.

-Esto es algo raro-comentó Becky- ¿quieres irte o prefieres quedarte para seguir con la fiesta?.

-Quisiera irme de aquí si no te molesta- contesto. Miro a los demás y noto que algunos aún no despegaban la mirada de ambas.

-Con gusto- asintió Becky tomándola de la mano.

Las dos se marcharon a pasos ligeros de ahí, sonriendo por aquel hecho tan alegre hasta terminar corriendo y riendo al sentir que escapaban de alguna travesura de niños.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora