Maratón 1/4Estoy sola por las noches, he tratado de no meterme en problemas. Pero tengo una guerra en mi mente.
=====================
Estúpida. Eso era todo lo que se repetía en su mente. Era una completa estúpida al dejarse llevar nuevamente por los impulsos, eso jamás le traería algo bueno.
Recorrió con pasos pesados por todos lados de su mansión, ¿Y si era una maniobra de Becky? Si eso era, nuevamente significaba que había caído tan estúpidamente de nuevo ante ella.
Pero no señor, no podía seguir permitiéndose eso. Cancelar la cena ahora sería demasiado evidente, Becky se daría cuenta de su retirada y no dudaría que ella hiciera suposiciones tales como que no soportaría una cena. A solas. Solamente teniendo la compañía de la otra.
Dios, eso la ponía tan nerviosa ahora ¿Qué iba a suceder? Qué tontería. Ella sabía perfectamente que sucedería después de la cena.
Pero ¿Por qué la llamo? ¿Impulso o deseo? Sacudió su cabeza confundida. ¡Qué dilema!.
La condenada Becky había logrado que su cuerpo reaccionara ante el suyo y sus caricias. No podía ser cierto. No podía.
Pero inevitablemente así era.
Fue en ese momento que se dio cuenta de una cruel verdad, ella extrañaba eso. Las sensaciones, sus toques, el placer. Si, solamente era eso.
La noche que tuvo el impulso de llamarla, solamente era porque su cuerpo estaba anhelando la tranquilidad que solamente Becky sabía darle. Todos los días ella había sucumbido al placer, y ahora su cuerpo volvía a reclamarlo.
Por primera vez después de mucho tiempo ella se había encontrado con la realidad golpeándola de lleno.
Era un fin de semana por la noche, y ella se encontraba en una enorme mansión, con cada rincón frío y solitario. Y fue ahí que noto la necesidad de una presencia, aunque fuera una molestia como la de Becky.
Ahora más tranquila después de haber llegado a esa maravillosa deducción comenzó a cambiar. Quisiera o no, ahora debía atenerse a las consecuencias de sus actos.
Había decidió relajarse por completo, ella obtendría tranquilidad y tomaría todo lo que Becky estuviera dispuesta a darle. Era por su culpa que su cuerpo nuevamente estaba acostumbrándose a esas emociones.
Hacía demasiado tiempo que no había tenido un amante.
Observó su reloj y vio que aún tenía tiempo de sobre, bajó las escaleras con movimientos torpes y fue directamente hacia la cocina.
Una de sus empleadas estaba de espaldas y a otra se la topó de frente asustandola y provocando que se quedará estática en su lugar.
-Esta noche habrá visita- anunció Freen con voz demandante- así que esta vez prepararé una cena para dos- y por motivos desconocidos, saboreo pronunciar cada palabra.
Ahora la soledad se veía tan lejana.
-¿Ce-cena para dos?- preguntó sorprendida la empleada que en ese momento estaba de espaldas.
Freen comprendía que aquello las sorprendiera, ella nunca había llevado a nadie a cenar a su casa. Sus empleados no la conocían más que a ella, Jennie y a su sobrina, y solamente era porque ésta a veces la visitaba de sorpresa.
-Sí, ¿hay algún problema con eso acaso?- cruzándose de brazos. La mirada penetrante que le lanzó a cada una hizo que ambas agacharon la cabeza y pusieron la mirada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...