EL FIN DE LA PACIENCIA

3.2K 284 9
                                    



Toda espera tiene su final.

=====================

Aquellas palabras se agolparon en su mente haciendo un eco constante dentro de su cabeza. El avance de las cosas iba inevitablemente rápido, no cabía duda. No podía eludir el recriminarse a ella misma, porque aunque ya nada podía hacer, todo se debía gracias a su aceptación.

Ascendió por las escaleras pisando pesadamente cada escalón, apretaba fuertemente su mano izquierda, en un intento de querer estrujar el contenido que tenía dentro de la misma. Becky volvía a sorprenderla una vez más, y de nuevo ella no tenía otra escapatoria, otra opción.

Era el fin de todo.

Dejó las llaves debajo del velador que estaba junto a la cama y procedió a quitarse la ropa y colocarse un pijama. Una vez dentro del baño comenzó a quitarse cualquier rastro de maquillaje de su rostro. La cara de Becky estaba tan vívida en su recuerdo, aunque hayan pasado apenas unos minutos atrás. Se lo había dicho a quemarropa, mientras le tendía la mano con las llaves colgando, ella la había mirado durante unos largos segundos intentando procesar la información ante lo dicho.

Había tomado las llaves en absoluto silencio, sabía que las palabras salían sobrando. No volvería a dar voz a su humillación.

Salió del baño y se perdió entre sus sábanas blancas de seda, y acostada dando su perfil sobre la almohada se durmió. Viendo por última vez las llaves junto a ella.

******


REVISTA DE MODAS "VOLK"


-¿Cómo que canceló?- pregunto enojándose Becky-no pueden tomarse el atrevimiento de cancelar apenas unos minutos antes de la reunión- dijo golpeando levemente la mesa- que se olvide que tendré en cuenta sus propuestas entonces.

-Hice todo lo posible de que cambiara de parecer, pero me dijo que sus tiempos se complicaría-informó Pailiu- tampoco es para que te desquites conmigo, hermosa- dijo acercándose a ella. Becky intentó ignorar esto último que dijo y simuló estar interesada en sus papeles.

-Discúlpame Pailiu, pero ahora no- dijo esquivándola- ahora tendré que buscar otro tipo de diseño para estos vestidos si quiero que el tema no se pierda- intentó justificarse.

-¿Becky sucede algo contigo?- preguntó Pailiu queriendo acercarse a ella nuevamente. Para su suerte apareció William como siempre sin tocar la puerta, salvándola de la incómoda situación.

-Becky ha llegado esto para ti- anuncio entrando levantando una pequeña caja-¿estás ocupada ahora?- pregunto viendo de reojo a Pailiu con una mirada de confusión. Becky tomó esto como una salida segura para ella.

-En realidad hay unos temas que me gustaría charlar contigo- dijo echando de manera sutil a Pailiu- si no te importa, claro.

-Para nada- contestó- dispongo de tiempo, así que adelante- y se sentó cómodamente.

-Yo me retiro- anuncio Pailiu- Becky si necesitas algo, solo llámame.

-Claro- contestó Becky sabiendo que decirle aquello estaba de más, era su secretaria, era obvio que si necesitaría algo iba a llamarla-¿Por qué siento que has hecho a propósito -preguntó Becky riendo un poco una vez que Pailiu se marchó de su oficina.

-No me gusta ella- contestó simplemente William -se que te acuestas con ella cada vez que quieres, pero siempre he sido sincero contigo y lo sabes- dijo viendo como Becky sentía- así que solo por eso soy educado, pero no es bueno que te involucres con alguien del trabajo a quien ves de manera seguida, además de que tiene un no sé qué, que no me gusta para nada- finalizó.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora