UNA NUEVA TÁCTICA.

3.1K 279 8
                                    


En el terreno del amor, no alargues lo inevitable.

===============

Freen se lo debía, el haberle dado aquella clase filosófica improvisada había sido más humillante que haberle devuelto la jugada.

Había visto perfectamente sus puños apretados, cuando había girado sus ojos y sus suspiros desesperados. Freen detestaba que la hagan ser menos, eso era algo que notaba a simple vista, no hacía falta analizar demasiado.

Indirectamente la había llamado inmadura y eso realmente había sido un acto de tener agallas. Aunque sorprendentemente ella la había dejado sin ninguna contestación ingeniosa, explicándole perfectamente cómo es que habían sucedido las cosas esa misma mañana, hasta la parte donde se enteró que no había sido nadie más que ella quien mandó a cortarle el cabello.

El silencio otorga, y ella no había dado ninguna réplica para contradecir todo. De todas maneras hubiera sido estúpido, todas las pruebas apuntaban a ella y no tenía nada a su favor. Aunque realmente no le importaba, era algo que tarde o temprano Becky descubriría y no había dejado pasar mucho para que eso sucediera.

Becky la miraba fijamente, desde el otro extremo del salón, analizándola. La distancia era mucha, pero aun así habían sido posicionadas en sus lugares de manera tal que podían verse perfectamente las caras.

La curiosidad se apoderaba por completo de ella, preguntándose qué estaría pasando por su mente en esos momentos.

¿Qué había querido decir con que las cosas cambiarían? Bebió el contenido de su copa incómodamente sintiendo el roce de su mirada, esperaba que lo que tuviera en mente, no la hiciera arrepentirse de sus actos. Quizás había tenido un impulso infantil, una cosa era atacar directamente hacia su persona y trabajo, otra era hacer lo que hizo con su apariencia, aunque más que perjudicarla la había mejorado.

Y bastante. Condenadamente lindo. Y fue ahí que se dio cuenta de que ya no tenía poder sobre sus propios pensamientos.

-Tú la odias Freen- se reprochó.

Dio un rápido vistazo con la mirada y se impactó con el choque de sus miradas, por lo visto Becky no le iba a despegar la vista durante toda la noche, haciéndola sentir aún más incómoda de lo que hubiera pensando.

Benditas obligaciones sociales, rodeada de gente hipócrita y otras que no tienen nada mejor en qué invertir su tiempo.

-¿Todo bien con la comida?- preguntó Heng sentado a su lado, viéndola girar la vista varias veces después de ser atrapada de vaya a saber quién.

-Perfecta, Heng- contestó.

Observó el plato frente a sus ojos y vio que estaba intacto, la miró con el rostro contraído por la interrogación y ella solamente se limitó a darle una mirada neutra. Ahogando las palabras en su garganta, cayó.

Aun y sabiendo que mentía, decidió ya no hacer más preguntas y dejar las cosas como estaban, volviéndose nuevamente con el silencio alrededor, aunque todos en sus mesas compartieran alguna conversación, ella no participaba, su mente estaba en un lugar demasiada lejano de aquella mesa de donde nada de lo que estuviera en ella fuera de su verdadero interés.

¿Había mencionado la paz? ¿Cómo podía tomarse eso? Viniendo de Becky la "paz" debía tomarse con pinzas.

No tenía ni siquiera una leve idea de lo que podría traerse entre manos, así que tendría que estar demasiado atenta a sus movimientos, al menos la había dejado tranquila unos días después de que pasó aquello en la casa de su hermana que tanto intentaba olvidar.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora