¿HAY UNA POSIBILIDAD?

3K 295 32
                                    


Dicen que tiene una pena que la hace llorar.

================

William al final había llamado a sus padres para cancelar la cena, había inventado que Becky no se sentía bien y él se quedaría cuidándola.

Luego de todo un sermón por parte de Ashley para sus cuidados y preguntas preocupadas por parte de Marco, finalmente había logrado colgar dejándolos más tranquilos diciendo que no eran más que un malestar.

Había tenido que repetir todo nuevamente como la primera vez, Becky murmuraba cosas inentendibles mientras la acostaba.

Se había quedado un buen tiempo observándola mientras pensaba de qué manera podía ayudarla.

Cuando despertó a la mañana siguiente, no lo había hecho de la mejor forma, por supuesto.

-Hasta que al fin estás con los vivos- dijo William entrando a su habitación- abajo hay café y analgésicos, pero primero deberías darte un baño.

-¿Qué hora es?- preguntó Becky intentando recordar.

-Tarde- contestó- déjame, te ayudo- dijo levantándola.

-Yo puedo sola William -se quejó caminando sostenida por él.

-Seguro- dijo sonriendo- Becky por tu cara hasta yo puedo sentir tu resaca ¿ya te has visto?.

-No me parece gracioso- protesto- y no, es obvio que no puedo verte. Necesito privacidad- dijo cerrando la puerta. William sonrió y bajó hasta la cocina para esperarla. Becky lo hizo cerca de 20 minutos después mostrando mejoras.

-Ahora si eres más humana- comentó observándola.

-Parece ser que voy a soportar esto durante todo el día ¿cierto?.

-Solo hasta que dejes de beber así, toma- dijo alcanzándole una pastilla- ¿Por qué ha sido esta vez?.

-¿Necesito tener razones?.

-Becky, ha sido así desde que te conozco- respondió.

-Vaya, supongo que es momento de un cambio-respondió burlona. William decidió dejarlo ya que al parecer no iba a contarle nada, aunque no era nada tan preocupante como contarle lo que había visto ¿Decirle o no decirle? ¿Cómo iba a tomar Becky? Había soltado un suspiro sonoro y se hundió pensando en eso- ¿Qué fue ese suspiro?.

-¿Qué suspiro?.

-El que acabas de hacer William ¿te sucede algo?.

-Creo que yo tendría que hacerte esa pregunta-respondió.

-No comiences con eso.

-Está bien, está bien- dijo- ¿Te han servido estos días de paz mental?.

-Por supuesto.

-¿Y llegaste a alguna conclusión?.

-Creo que sí.

-¿Crees?- preguntó- ¿Qué piensas hacer?.

-Un último intento- respondió- si las cosas no salen como espero, bueno...será el fin, supongo.

¿Decirle o no decirle?

-Yo creo que te falta hablarlo personalmente, tú no tienes paciencia- dijo parándose- ¿Quieres que conduzca yo?- preguntó. Becky asintió para después seguirlo.

-Hablar no es su mejor fuerte, créeme- dijo recordando el episodio de la ventana- he estado enviándole cosas estos días y devuelve la mayoría y supongo que también debe tirar aquellos que no.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora