Becky torció su sonrisa al recordar aquellos sucesos. Cuanto quisiera dar para olvidarlo de una vez, pero tenía tiempo de estar recordándolos, en especial hoy, que la fecha volvía a repetirse.Agito su cabeza en un intento de quitar esos pensamientos, tenía que superarlo de una buena vez. Por más que le costará.
El murmullo detrás de ella volvió a escucharse, lo que significaba que nuevamente había vuelto a tierra abandonando sus recuerdos. El toque de una mano en su hombro termino por quitarla de aquel sitio.
-Becky, estamos esperándote- susurró Marco sonriéndole- supongo que pensabas en aquello ¿cierto?.
-No puedo evitarlo, papá - negó - saber que por su culpa...- dijo apretando sus puños.
-Tranquila, hija tranquila- dijo abrazándola- él obtuvo lo que se merecía. Tú no tenías la culpa de nada, recuérdalo.
-Es tan fácil decirlo- murmuró.
-Solo date un tiempo, veras que todo quedara atrás. Donde debe estar- comentó.
-Ya quisiera- contestó.
Marco la abrazo por su costado y juntos caminaron hacia el gran salón. Donde todos estuvieron hablando, hasta que el silencio reinó en cuanto observaron a la castaña. Ashley rápidamente se levantó de su asiento para correr hasta ella y abrazarla.
-Becky, pensábamos que también te habías marchado- dijo acariciando su rostro.
-Solo se tomó un tiempo para pensar- contestó Marco por ella.
-Oh cielo ¿de nuevo recordándolo? Sabes que eso no es bueno para ti, ya debes dejarlo atrás- aconsejo Ashley.
-Eso mismo le he dicho yo- comentó Marco.
-Ya lo sé mamá, solo quería rememorar todo una última vez. Hoy mi vida ya no será la misma de antes.
-¿A qué te refieres con eso?- preguntó Ashley confundida- Becky, hija, contéstame.
-Ya lo verán, todos lo verán- murmuró alejándose. Tanto Ashley como Marco se miraron confundidos.
Becky caminó hasta la mesa donde se encontraba Jennie con un bebé de unos cuantos meses en brazos, y un sonriente William intentaba darle de comer.
El pequeño simplemente disfrutaba de negarse a la comida, era tan como su padre y tenía la sonrisa y los ojos de su madre.
-Becky- pronunció Jennie sonriéndole- quizás contigo no se haga demasiado del rogar, sabes que te adora.
-Lo sé, por eso es que estoy aquí. Ya extrañaba a este pequeño- dijo tomándolo de los brazos de Jennie- cielos William, es tu pequeña versión en miniatura-dijo riendo junto a su sobrino.
-Lo sé- respondió su padre orgulloso- aunque tiene el carácter Sarocha- intentó bromear. Ganándose un golpe por parte de Jennie en su brazo.
-No lo dudo- murmuró Becky observando el rostro del pequeño- ¿y dónde está la pequeña Chloe?.
-No debe haberse ido muy lejos, estaba aquí hace un momento- respondió Jennie.
-Ya regresara, miren, allí viene- dijo William señalando. Becky volteo con el bebé en brazos y vio a la pequeña pelinegra correr hacia ella.
-¡Tía Becky!- gritó antes de abrazarse a su cintura.
-Aquí estás- dijo acariciando su cabello- pensé que estabas ocultándote de mi, pequeña traviesa ¿o sí?.
-No- dijo riendo- estoy portándome bien.
-Eso espero, debes ser una ejemplar hermana mayor.
-¿Tu diciendo eso?- preguntó riendo William- esto debe ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...