Sólo estábamos perdiendo el tiempo Durante toda mi vida Nunca cruzamos la línea Pero ahora me doy cuenta Todo esté tiempo Siempre fuiste tu.======================
Cobarde era lo que se repetía una y otra vez en su cabeza, pero sintiendo el corazón agitado en su pecho, sentir lo que había sentido era... lo que menos le preocupaba en ese momento.
Ella nunca huía de sus problemas, siempre había sabido ponerle el pecho a éstos, pero los hechos eran tan diferentes ahora.
Era demasiado personal, demasiado confuso.
Freen huyó de ahí antes de cometer alguna locura de la que estaba segura de que se iba a arrepentir, corrió alejándose de la mirada en la que ella se veía reflejada de manera transparente, se escapó de la verdad.
Sin querer mirar atrás, aunque fuera inútil, ya que la llevaba consigo muy dentro de ella.
Escucho la voz de Nam detrás de ella llamándola y siguiéndola, pero no había tiempo para eso, necesitaba calmar su respiración, necesitaba salir de ahí cuanto antes.
El chofer estaba servicialmente esperando fuera del auto cuando la vio, Freen simplemente entró y se quedó con la mirada fija en un punto frente a ella.
Nam observó como su jefa entraba al auto y ella no dudó en seguirla, no entendiendo absolutamente nada.
Por supuesto que no se atrevería a hacer preguntas de cualquier tipo, de la manera en la que estaba ahora, ella temía cualquiera de sus reacciones.
La puerta a su lado se cerró y a los pocos segundos el auto comenzó a avanzar.
Había sido testigo de algo simplemente maravilloso, Nam estaba acostumbrada a su carácter tan frío y autoritario, que fue un total privilegio haber presenciado aquello.
Freen Sarocha en una faceta muy humana.
Definitivamente ahora no había dudas de que su jefa estaba involucrada sentimentalmente, la pista en el baño le había despejado muchas dudas.
Obviamente que no conocía a Becky Armstrong personalmente, simplemente eran fotos y artículos que veía de ella. Pero su presencia era igual de notoria que la de su jefa, poseía una mirada atrayente al igual que penetrante, no culpaba a su jefa si había caído ante aquellos ojos.
No había perdido detalle alguno mientras las observo bailar, Nam no estaba segura si alguien más había notado aquello, pero se comunicaban sin hablar, expresaban y gritaban todo solamente con mirarse.
La mirada que tenía Freen en esos momentos jamás la había visto, el brillo en sus ojos, el tono carmesí de su rostro, agradeció haber sido testigo de eso.
Se hablaban con demasiada cercanía, se tocaban con mucha familiaridad, y Nam estaba aún sin poder creérselo.
Entonces cuando todo parecía ser perfecto, cuando estaba reinando la paz y tranquilidad entre aquellas dos mujeres, sucedió algo totalmente incomprensible.
Freen de la nada se suelta de aquellas manos que habían quedado tendidas en el aire, Becky tenía una cara de confusión y Freen miraba su regazo murmurando algo sorprendida, con la mirada perdida, totalmente desorientada.
Y comenzó a con pasos lentos hacia atrás, la castaña dio un paso al frente preguntándole algo, pero su jefa ya estaba casi corriendo hacia la salida, la escucho gritar su nombre pero la pelinegra no había girado para mirarla. Sea lo que sea que haya sucedido, parecía que a su jefa la había impresionado muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
DiversosEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...