SORPRESA, SORPRESA.

3.6K 280 16
                                    


Maratón 4/4

Es un secreto entre tú y yo.

==================

La cálida luz del sol entraba tenuemente a través de las cortinas. Aun era temprano en la mañana, pero eso no quitaba que la gran habitación se vea parcialmente con los reflejos provenientes desde el exterior.

Los pájaros comenzaron su canto para empezar el día, pero eso no fue impedimento para la mujer pelinegra que cómodamente se removió sumergida en un profundo sueño.

Freen suspiró profundamente relajada cuando comenzó a sentir una sensación húmeda en su cuello, totalmente delicada y placentera al tacto de su suave piel, ella no se atrevía a abrir los ojos, pensando inocentemente que todo aquello era gracias al sueño que estaba viviendo.

Por una extraña y desconocida razón, el palpitar de su corazón en su pecho se descontrolo en el momento que la sensación comenzó a trasladarse más arriba.

Sus piernas se movieron de un lado a otro sobre el colchón, la respiración se tornó agitada cuando sintió la suavidad aproximándose a su boca.

Freen esperó impaciente el momento que alcanzará sus labios, y cuando eso sucedió, un calor abrumador comenzó a nacer en su estómago.

Aquello no era desconocido, a pesar de no tener dudas, aquello era como tener otra boca sobre la de ella, que la besaba con total deseo.

Perdida entre la realidad y el sueño, ella respondió sus movimientos con las mismas ansias, y quizás por mero impulso o reflejo, levantó de manera automática su mano para tantear lo que estaba sobre ella, ya que de un segundo a otro, se sintió presa de un peso sobre su cuerpo. Y la realidad superó todo.

Freen tomó total consciencia cuando tocó algo totalmente sólido, aquello dejó de ser un sueño rápidamente.

Buscando una respuesta a tantas preguntas aglomerándose en su cabeza, ella abrió los ojos sintiendo un movimiento sobre sus labios. Y lo que encontró fue una total sorpresa.

Se topó con dos ojos oscuros de deseo, que no hizo más que aumentar aún más los latidos de su corazón desesperado.

Ella inhaló fuerte con la nariz debatiéndose entre la sorpresa y la ira que se incrementaba, tomó fuerzas con el aire entrando en sus pulmones antes de terminar de convencerse de lo que estaba ocurriendo.

-¡¿Qué estás haciendo?!- gritó empujándola con todas sus fuerzas, logrando que la castaña se tambaleara para atrás- ¡¿Qué carajos se supone que estabas haciendo?!- La ira creció aún más cuando observé frente a ella la risa burlona en su rostro.

-Oye tranquila- pidió Becky riendo- ¿tan temprano en la mañana y tu ya con ese carácter?- pregunto con alegría.

-¡¿Y cómo quieres que este?!- volvió a gritar mirándola con rabia- ni siquiera puedo dormir tranquila contigo aquí ¡estabas abusando de mi!-vociferó convencida de ello.

-Vamos Freen- respondió Becky- yo no sé qué clase de cosa extraña estabas soñando, pero no parecía en absoluto que alguien estaba abusando de ti, no cuando te movías y suspirabas de esa manera.

Freen movió su rostro en otra dirección cuando sintió el calor furioso instalándose en sus mejillas, ¿Cómo podía negar eso? Ella pensaba que estaba en un sueño, nadie podía culparla por eso ¿cierto?.

-¡Y a ti que te importa que estaba soñando!- se defendió con lo primero que vino a su mente- eso no te da ningún derecho de abusar de mi en un estado inconsciente- Becky no lo creía así, no cuando le respondía el beso de aquella manera, pero no insistiría más con el asunto- ¿Qué quieres?- preguntó celosamente Freen tapándose con las sábanas.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora