El cielo es un lugar en la tierra contigo.==================
-Si Nam -dijo, simplemente contesta eso si alguien pregunta- dijo Freen hablando por teléfono- y si alguien quiere comunicarse conmigo directamente, haz que deje su mensaje y dile que la semana que viene estaré ahí- ordenó guardando unas cosas en su bolso- de todas maneras ya deje las indicaciones para los demás- bajando las escaleras- el viernes puedes marcharte más temprano si gustas, no es necesario que te quedes ahí cumpliendo horarios hasta tarde- fue hasta afuera donde encontró a Becky hablando animadamente con su chofer- yo voy a estar bien, gracias por tu preocupación, pero es innecesaria- viendo como su chofer y Becky se percataron de su presencia e iban hacia ella- buena suerte con eso, adiós- dijo colgado.
-Señorita Sarocha ¿me permite?-dijo su chofer señalando su bolso.
-Se queda conmigo- dijo refiriéndose al objeto- no lo quiero en el maletero.
-Como guste entonces- dijo asintiendo.
-¿Lista?- preguntó Becky llegando hasta ella.
-Si- respondió.
-Vamos- dijo Becky tomándola del brazo delicadamente- nos veremos luego- dijo mirando al chofer.
-Buen viaje señoritas- les deseo.
Becky abrió la puerta del copiloto y Freen entró, viéndola rodear al auto para finalmente arrancar y comenzar a retirarse de su hogar.
Miraba hacia atrás viendo a su mansión cada vez más lejana, Becky le había dicho que iban a pasar unos días en su cabaña, el viaje iba a durar unas horas así que supuso que no iba a quedar muy cerca que digamos.
No había hecho más preguntas, ella se encontraba tranquila ya que no iba a perjudicarse por dejar "abandonado" su trabajo por unos días, pero no podía evitar preguntarse si Becky estaba en su misma situación.
Tampoco había preguntado dónde quedaba exactamente esa famosa cabaña que decía, simplemente no se había puesto a pensar cuando había sido la última vez que se había dado un tiempo para ella, cuando su trabajo había tomado un segundo lugar para priorizarse a sí misma.
Se había quedado dormida cuando menos se dio cuenta, Becky parecía muy concentrada en su camino y además la música lenta le había ayudado a relajarse por completo.
Cuando despertó después de más de una hora, observó que iban pasando entre llanuras. Becky sonrió cuando observó a Freen mirar todo a través de la ventana luciendo un poco sorprendida por esto, como si nunca hubiera disfrutado de aquel paisaje de esa manera.
Becky decidió no interrumpir su admiración con palabras, la armonía entre las dos era cada vez más notoria, ya no había peleas, insultos o miradas amenazantes.
El cambio era radical y estaba sorprendida por esto, ya que sinceramente pensaba que le iba a costar mucho más tiempo amansar aquella fiera salvaje, pero las sorpresas comenzaba a llevárselas ella cuando Freen había aceptado su propuesta sin meditar demasiado.
Cuando la pelinegra tuvo finalmente la mirada en frente y observaba el camino, Becky decidió explicarle un poco a donde se aproximaban.
Le había dicho que la cabaña estaba un poco alejada de la sociabilización y era solamente campo lo que la rodeaban, le había contado algunas historias cuando era pequeña y visitaba junto con su familia aquel pequeño pueblo que estaba apenas un poco alejado de donde estaba la cabaña, a comparación de otros pueblos, no iban a esperar encontrarse con vecinos seguramente.
Tenía demasiado tiempo sin visitar el lugar, así que no conocía el estado actual de las cosas.
Cuando el auto se introdujo en un sendero muy bien cuidado, Freen supo que habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
DiversosEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...