AHORA O NUNCA.

2.6K 295 37
                                    




Una semana. Había pasado exactamente una semana después de aquel suceso tan desgarrador como nefasto.

Becky  se encontraba en su sala observando nada en particular, todas las luces estaban apagadas y no había luz alrededor más que aquel que entraba por la ventana.

María prefería mantenerse lejos de la castaña ya que su humor era explosivo e irritante. Había ordenado que no quería visitas hasta que ella se lo ordenara, ni tampoco llamadas, al menos de que hubiera alguna emergencia.

Becky simplemente se había limitado a asistir a su trabajo en la empresa, cumpliendo algunas horas de trabajo y trayéndolo otro tanto para mantener su cabeza ocupada.

El sonido del celular la sacó de sus pensamientos y dirigió la mirada hacia la pantalla. Era William, seguramente iba a comenzar con sus tantas preguntas y ella no estaba con el humor. No ahora.

Becky siguió sumergida en lo suyo cuando el sonido volvió a repetirse, esta vez ni siquiera se molestó en observar quien llamaba, apagó el aparato y comenzó a subir las escaleras cuando escuchó el sonido de la puerta.

-Recuerda lo que te dije, María- dijo mientras observaba a su empleada ir hacia la puerta.

La anciana asintió y fue a atender mientras. Becky se perdía en el segundo piso. Estaba a punto de entrar a su despacho cuando escucho un escándalo abajo.

-¡Becky  baja ahora mismo!- reconoció la voz de Diana- te he dado tiempo para que me ignores pero ya ha sido suficiente- se quejó- Por Dios ¿Por qué está tan oscuro así?- preguntó encendiendo las luces.

-Esas han sido las órdenes de la señorita- informó María.

-No te preocupes- dijo- la conozco muy bien ¿bajaras ahora o será necesario que vaya por ti?-preguntó levantando la voz.

-No estoy de humor ahora, Diana- apareció Becky desde la cima de las escaleras- vete a casa.

-Eso sí que no- negó- ya que ni siquiera te dignas a contestar al celular, vas a escucharme en persona- dijo sentándose- así que baja ahora, porque digas lo que digas no pienso irme-dijo acomodándose. Becky suspiro y bajo sabiendo que aquello era cierto, Diana era demasiado testaruda.

-¿Qué quieres?- preguntó cansada.

-Primero siéntate- ordenó. La castaña rodó los ojos y lo hizo junto a su amiga- ¿Qué está pasando contigo, Becky? Hace unos días estabas normal y mírate ahora nada más. Todos estamos preocupados por ti.

-Pues no lo estén- contestó- simplemente es así como quiero estar- dijo desviando la mirada.

-¿Tan fácil vas a rendirte?- preguntó- ¿Qué sucedió con la Becky segura de sí misma, la que sabía que nunca nada era lo suficientemente difícil?.

-Ya no está ¿sí?- contestó- simplemente era un juego, nada más. Nunca fue algo más- suspiro.

-Es que yo no lo entiendo, tiene que haber una explicación- quiso razonas Diana- quizás...

-¡No Diana, no la hay!- gritó Becky  parándose- ¡La noticia salió en todos los malditos medios! ¡En todos!- estallo- y por si aún tienes dudas, toma- dijo lanzándole revistas- estas también hablan de eso, toda Rusia habla de eso- sollozo- ¡¿Es que no hay otra maldita cosa de la cual hablar?!.

-Becky- dijo parándose- lo siento mucho- abrazándola.

-Sé que me lo merezco, lo sé- lloro- pero no pensé que iba a hacerme eso, no de esa manera.

-Debe haber una explicación Becky- dijo  sujetándola- ¿Tú no has intentando...?.

-Ni en sueños- dijo apartándose- no hay nada que justifique eso, además todo es demasiado obvio.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora