Maratón 2/4-¡Porquerías!- grito Becky tirando los papeles lejos de ella- ¿Qué clase de estupidez es esa? ¿Quién fue William?.
-Ya ordene a las personas encargadas de eso que averigüen todo lo que pueden- respondió- lo mejor ahora es que te comuniques con tu abogado, ya sabes, necesitamos asesorarnos bien para saber qué hacer.
-Entonces eso quiere decir que no sabemos quién nos está robando- comentó- ¿Qué hay con la estafa que se menciona? ¿Qué tanto nos han visto la cara?.
-No lo sé aún con exactitud- negando- pero prepárate para indemnizar en grande a varias personas.
-Esto no puede estar pasando- murmuró enojada.
-Sabes que eso se podrá recuperar, muy a diferencia de otras cosas- comentó. Becky levantó la mirada y supo que no todo terminaba ahí.
-Hay más ¿cierto?- William miró sus zapatos.
-Becky- levantando la mirada- aún no se cómo es que esto pasó tan rápido y nosotros seamos uno de los últimos en enterarnos. Al parecer la persona lo viene haciendo desde hace tiempo, pero siempre eran cantidades que nadie notaba y siempre pasaba desapercibido, en realidad si no fuera por esta demanda no sé cuando íbamos a darnos cuenta.
-Entonces tendremos que hablar con todas las personas que hayan tenido que ver con los contratos, puede ser cualquiera- comentó- Anna, llama a mi contador y hazme una cita lo más rápido posible-pidió por el intercomunicador.
-Entendido señorita Armstrong- respondió.
-¿Por qué siento que no vamos a encontrarlo?.
-Pudo haber sido más de una persona, fue un trabajo muy meticuloso, es obra de varios.
-Es lo más probable- admitió Becky Dios, no quiero ni imaginarme si todo esto sale a la luz- William suspiro.
-Si te refieres a los medios ellos son los últimos por los que deberías preocuparte- dijo sentándose- Becky, no sé cómo lo han averiguado, pero la voz se corrió bastante.
-¿Qué tanto?- preguntó con un bufido.
-El contrato con la imprenta está a punto de vencer y ellos no tienen ninguna intención de querer renovarlo- informó- no importa cuanto podamos ofrecer, nuestra mala fama parece que corre más rápido que la luz.
-¿Ellos te lo han dicho?.
-He llamado hace unas horas y me dieron una indirecta bastante directa- contesto- no quieren seguir trabajando para nosotros, piensan que también vamos a estafarlos. Lo mejor será que nos apresuremos y encontremos a otra que si quiera antes de que venza el contrato y no tengamos quien nos fabrique la revista.
-Lo sé, nos encargaremos de eso enseguida- dijo levantándose- pero antes vayamos tú y yo a la imprenta a hablar personalmente, no perdemos nada con intentarlo.
-Está bien- imitándola.
-¿Le has hablado de esto a alguien más?.
-Solamente a las personas adecuadas- contesto- quédate tranquila, haré todo lo posible para que las cosas se mantengan tranquilas.
-William, si esto llega a saberse....
-Lo sé- la interrumpió- voy a dar lo mejor de mí, ya verás que vamos a encontrarle una solución, siempre lo hemos hecho- abriendo la puerta- ahora vámonos que el tiempo es oro.
-Andando.
* * * * * *
-Y por último aquí tenemos otra sala- dijo el hombre de traje expandiendo sus brazos- y no olvidemos la excelente vista de la ciudad que tiene desde aquí-abriendo las cortinas y dejando que entrara luz.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...