Tú no me apagas, Yo nunca fallare Todas las cosas que antes amé, Ahora están a la venta.Mantente lejos, muy lejos de mí. Y yo por siempre permaneceré cómo tú perfecto enemigo.
=========================
-¿Siempre tiene que aparecer cuando menos me lo espero?- se preguntó Freen a ella misma. Abrió sus ojos e intentó enfocar la vista al frente, aun le daba la espalda, así que se cruzó de brazos pensando silenciosamente en una escapatoria de aquello que sabría que vendría y ella no podía hacer nada al respecto.
-¿Y bien?- preguntó Becky acercándose apenas un poco más, observó un leve tambaleo de su parte. Y sonrió ampliamente sabiendo que tal vez volvería a ver a la Freen desinhibida que conoció en la fiesta-
¿me responderás algún día?.
-Tú siempre con tus molestas preguntas- dijo cambiando de tema. Necesitaba tiempo para pensar un poco más- ¿Cómo supiste que estaba aquí?-preguntó dándole una mirada rápida.
-Te sorprenderías lo fácil que es conseguir información preguntando- y esta vez se acercó detrás de ella separadas por medio metro- huiste de mí- dijo cambiando notoriamente su tono de voz.
-Yo no huí de ti- contradijo- simplemente me surgió algo mucho más importante- apoyó una mano sobre el auto observando de soslayo a su chofer, que intentaba parecer ajeno ante toda aquella conversación, pero era obvio que podía escuchar perfectamente todo.
-¿Otra cosa más importante?- preguntó cruzándose de brazos- Freen tú y yo teníamos un trato por si lo olvidas. Y creo que yo he cumplido al pie de la letra con todo, no puedes simplemente venir ahora diciéndome que te surgió otra cosa, cuando claramente se nota que estás escapando de todo-Y sabía que tenía razón.
Seguramente todos se estarían preguntando porque aun no regresaba del baño.
-¿Y tú qué puedes saber de mí?- preguntó apretando se puño sobre el automóvil- no tiene porque interesarte saber a dónde voy o dejo de ir.
Tan solo he venido a festejar mi éxito- dijo sonriendo un poco- y claro que no me olvido tu asquerosa propuesta- dijo haciendo una mueca- una desgracia como esta no se podría olvidar, pero la que está olvidando aquí eres tu- dijo mirándola de reojo sobre su hombro- jamás hemos aclarado los términos ni tampoco cuando serian las cosas.
-En eso tiene razón- coincidió Becky- pero recuerdo muy bien haberte dicho que te esperaría afuera una vez que todo haya terminado- Y una vez supo que tenía razón en lo que estaba diciendo- no he estropeado tu apreciado desfile, así que estoy en todo mi derecho de reclamar lo que se me dé la gana.
-¿Qué quieres decir?- preguntó intuyendo claramente a donde quería llegar-¿me quieres decir que ya hoy...? - dejó inconclusa la pregunta.
-¿Tu qué crees?- preguntó acercándose a su espalda, observó los ojos grandes del chofer mirarla con interrogación.
Eso demostraba claramente que no estaba acostumbrado a ver a su jefa en demasiada cercanía con alguien más-¿subirás o no subirás a mi coche?-preguntó en su odio para que solo ella escuchara.
-No necesito que me transportes- dijo tercamente, sintiendo su respiración en su cabello. ¿Realmente las cosas tenían que suceder tan rápido? Era una mujer adulta, pero no se sentía preparada para nada en lo absoluto para cumplir con lo que Becky le estaba exigiendo.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...