No seré una de muchas...=================
Habían atravesado las calles con suma rapidez, pero no había sido tarea sencilla poder escaparse.
Después de haber abierto la puerta y observar minuciosamente el pasillo, se habían atrevido a salir.
El escritorio lo habían dejado con todos sus objetos esparcidos en la habitación, de todas formas nunca sabrían quien no lo habían hecho, las personas que aparentemente estaban discutiendo no estaban a la vista, quizás se había retirado ya o se habían perdido de igual forma detrás de alguna de las puertas.
Becky había dejado que esta vez Freen bajara sola las escaleras, estuviera un rato entre la multitud para que después de unos minutos ella hiciera lo mismo, probablemente nadie pensaría certeramente porque salían las dos juntas del segundo piso, pero era mejor prevenir, y más ahora que todos estaban al tanto de ellas en esos momentos.
Había localizado a Freen a lo lejos, estaba a punto de hacerle una señal cuando obtuvo su atención pero fue interceptada por su amigo John.
-Becky- dijo sonriente con un joven muy parecido a él a su lado- pensé que ya te habías retirado, como es que ya no te veía.
-Estaba conociendo la casa- contesto- y debo decirte que es muy hermosa John.
-Muchas gracias- dijo- déjame presentarte a mi adorado sobrino- dijo señalándole- por un momento pensé que estarías en su fiesta de bienvenida sin conocerlo.
-Por supuesto que no. No tenía para nada pensado irme sin antes conocerte- mintió- Soy Becky Armstrong - tendiendo su mano.
-Danny Clark- respondió a su saludo- es usted toda una celebridad aquí señorita Armstrong.
-No es para tanto- dijo- y por favor solo dime Becky, se que acabamos de conocernos, pero olvida las formalidades.
-Y es mejor que obedezcas- dijo su tío tocándole el hombro- Becky es un tanto insistente con ese tema.
-Que así sea entonces- respondió el joven educadamente.
Becky miró hacia su derecha encontrando a Freen viéndola con impaciencia, ella volvió su vista al frente pensando en cómo escaparse de ésta.
John miró en su misma dirección encontrando a la pelinegra también.
-Pero mira nada más quien está allá- dijo hablando con el mismo- Ven Danny, te presentare a la otra dueña de la moda aquí en Bangkook.
-¿Hay otra?- pregunto interesado.
-Y muchas más, pero nadie como ellas- refiriéndose a Freen y Becky.
Becky maldijo por lo bajo cuando descubrió que su espera tardaría más tiempo.
-Bien, no te quitaremos más tiempo Becky -dijo John- seguiremos presentando al anfitrión, disfruta de la fiesta y espero verte pronto.
-Espero lo mismo- contestó- ha sido un gusto Danny -saludándolo.
-Igualmente Becky- contestó.
Ambos hombres se fueron claramente en dirección hacia la pelinegra , Becky le hizo una seña de que estaría afuera y ella asintió. Estaba a punto de comenzar a caminar, cuando fue interceptada igualmente como a la castaña hace unos minutos.
-Freen, al fin te encuentro- dijo John- te presento a mi sobrino Danny Clark, ella es Freen Sarocha-el joven se acercó hasta ella algo intimidado por su mirada, pero encantando con su belleza.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...