MALOS PASOS

3.3K 268 7
                                    



Cada regla que tienes la estás rompiendo.

=================

Su respiración estaba agitada, su pecho se contrajo en un intento de retener el mayor aire posible. Sus ojos no podían engañarla ¿eso era cierto? ¿Lo que acababa de ver había pasado realmente? Se suponía que ni siquiera se hablaban, y si podían evitarlo, tampoco mirarse.

Becky  siempre se había mostrado indiferente en su presencia, ella misma la había visto hacer eso demasiadas veces, pero ¿ahora? ¿Era todo simplemente una actuación?.

Las preguntas venían a su cabeza como tropel, todo este tiempo había sido engañada. Ahora la pregunta era ¿desde cuándo? ¿Desde cuándo Becky Armstrong estaba con Freen Sarocha ? La mujer fría, la sin piedad, la que tenía esa fama tan ruin de la que pocos tenían conocimiento.

En el trabajo tenía tantos apodos y se gastan tantas bromas que Pailiu estaba segura que hasta llegaba a oídos de Becky  ¿por eso siempre ignoraba todo?

Estaba sorprendida, confundida y enojada.

Apretó con fuerza el volante imaginando lo que estaría pasando en el penthouse de Becky.

Ella ni siquiera había tenido el honor de pasar una noche ahí, siempre le insistía a Becky con indirectas de quedarse, pero la castaña siempre buscaba una excusa para lograr que se marchara, o se la pasaban en su casa o Becky  la llevaba a algún lugar donde nadie diría que las habían visto.

Siempre ocultándose.

Ella no podía creer que Freen Sarocha este con Becky en esos momentos, estaba todo tan descontrolado en su cabeza que no le encontraba sentido a nada.

¿No se suponía que le caía mal?

Aunque Becky  nunca había soltado algún mal comentario acerca de la pelinegra, ella no dejaba de ser su competencia.

Muchas veces había encontrado a Freen mirarla de mala manera, Becky se mostraba como si su presencia no estuviera ahí, pero la pelinegra siempre había dejado ver su disgusto ¿Cómo había hecho Becky? Quizás esas dos se traían algo, no podía encontrarle otro sentido.

¿Eran amantes desde hace mucho tiempo?

Si era así, eran unas excelentes actrices, nunca se lo habría imaginado.

Pailiu aun con la rabia decidió tomar una decisión lo antes posible, encendió el auto y decidió marcharse de ahí.

Aunque las ganas de ir hasta su puerta e interrumpir lo que sabía que estaba haciendo aquellas dos fuera más fuerte, sabía que le convenía mantenerse aun al margen con esa información que sabía.

Por más que la envenenara al saber que Becky estaba con otra, ella tenía que actuar con cautela.

Ya vería que haría después, pero de lo que sí estaba segura es que haría todo lo posible por tener a Becky solo para ella, no importaba hasta donde tuviera que llegar.

Arrancó el auto y salió rápidamente de ese estacionamiento, con la mente encaprichada en su próximo plan.

******






Freen apenas había empezado a cerrar la puerta y Becky ya la tenía presionada contra esta. No había invitaciones por cortesía de alguna bebida ni el ofrecimiento de ponerse cómoda.

Solamente tenía la sensación de un cuerpo caliente apretándose contra el suyo y una boca suave y húmeda que le quitaba el aire y la noción de la realidad.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora