Hay caprichos de amor que una dama no debe tener.=================
-Hay que terminar con esto- comentó Freen tirando la revista sobre su escritorio- avísale a todos que los quiero a más tardar en diez minutos en la sala de reuniones- ordenó- y no quiero excusas. Voy a enseñarle a esta cretina quien manda- dijo observando la portada.
Milena Serkin había tenido hace tiempo una entrevista, y como comúnmente pasaba, le habían preguntado una que otra cosa acerca de Freen Sarocha, y como también sucedía con frecuencia, ésta daba respuestas para nada buenas acerca de su persona.
-Enseguida- contestó Nam anotando- ¿Y qué pasa con las flores?- preguntó señalándolas. Freen las miró con rapidez, cerró los ojos dos segundos y suspiró antes de responder.
-Ya sabes qué hacer con ellas- respondió- y hazlo rápido- ordenó.
-Bien- respondió avanzando hacia ellas para llevarlas de ahí. No fue hasta que las tuvo enfrente que logró ver que una nota sobresalía en el centro- Señorita Sarocha...eh... tiene una nota- dijo señalándola.
-¿Y?- preguntó mirándola- como si fuera novedad lo que está escrito ahí. Las palabras de disculpas y arrepentimientos no funcionan conmigo, no cuando las acciones superan eso- dijo hablando más consigo misma- la gente miente, utiliza y se aprovecha de las debilidades de uno Nam, recuerda esto: jamás y escúchame bien, jamás demuestres tus debilidades y si es posible, no termines nunca te abrirte a alguien, tarde o temprano todos utilizaran eso en tu contra- le aconsejo.
Nam se quedó parada con el ramo de flores, no le había resultado muy difícil atar cabos y saber porque su jefa estaba como estaba, y también, hacer lo que hicieron hace unas noches atrás contra aquel auto.
Aunque había terminado de confirmar todo esto cuando ella comenzó a recibir esas flores todos los días, y no es que estuviera invadiendo su privacidad, pero sus ojos no habían podido evitar mirar la firma de quien mandaba aquellas disculpas sin perderse un día. Al parecer Becky Armstrong había hecho algo. Y grave.
-Puede que usted tenga razón- contestó Nam logrando que la observará de nuevo. Sabía que no iba a sacar nada de información haciendo aquello, pero nada perdía- pero no todas las personas son iguales- comentó- las cosas se solucionan aclarándose y no negándose a ellas.
-Todos los son, Nam. Créeme- dijo Freen mirándola-y seguir aclarando algo que ya no tiene caso, es perder el tiempo. Y nadie es lo suficientemente importante como para hacer perderme de alguna manera que realmente valga la pena.
-Podría ser importante- dijo Nam- si alguien insiste tanto en algo es porque no lo ve de esa manera...
-Nada que venga de esa persona- dijo señalando las flores- es importante. Y yo ya he aclarado mis dudas y no tengo porque seguir estancada en algo que no vale nada ¿Tienes alguna otra duda o acotación que hacer?.
-No señorita- dijo negando- yo no quería...
-Olvídalo- la interrumpió- encárgate de reunir a todos como te dije, tengo otro problema ahora más importante del cual deshacerme.
-¿Y qué hago con los regalos?- preguntó- también...
-Creo que ya te he dejado claro eso, Nam- respondió- vete a otro lado a molestar con tus preguntas- suspirando- no puedo con todo esto...
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
DiversosEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...