DESCUBIERTAS.

3.5K 274 16
                                    



Maratón 2/5

-Es que yo... yo...

-¿Tú qué?- preguntó queriendo serenarse- ¿Cómo es que me preguntas eso?-dijo mirando en otra dirección- relación... lo que se ve es lo que hay Jennie -mirándola- ¿A qué viene toda ésta estupidez?.

-No lo sé- respondió. Quizás había estado equivocada- sinceramente no sé porque lo pregunté-observando el suelo.

-Tú no preguntarías una cosa como esa sin tener razones- comentó. Aunque se arrepintió rápido de haber mencionado aquello.

-Lo sé, lo sé-contestó- pero es que... estás diferente, de la nada presentas a Becky  y...

-¿Y qué, Jennie ?-mirándola seriamente- ¿Ahora cualquier persona a quien te presente tendrá algo que ver conmigo?.

-Tienes razón- dijo- sería algo tonto- queriendo sonreír.

-Sería más que eso- contestó-¿Eso es todo lo que querías decirme?.

-Sí, lo siento. Te hice perder el tiempo-se disculpó- Freen, yo...

-Olvídalo Jennie- la interrumpió- Dejemos esto olvidado ¿está bien?.

-Está bien- contestó. Acompañó a Freen hasta la puerta y la abrazó, siendo correspondida- hipotéticamente hablando- dijo en su oído- Si algo fuera cierto, me lo dirías ¿no?.

-¿Decirte qué?- preguntó Freen separándose.

-Si tienes una relación- su hermana la miró de una manera extraña- Con... cualquiera. No precisamente tiene que ser con Becky, por supuesto- aclaró rápidamente.

-Eso creo, Jennie- contestó confundida.

-Freen, espera- la detuvo- eres mi hermana, y te amo por ello, sea como seas. Aunque tengas ese carácter y a veces te comportes distante, sabes que aquí tienes a una hermana que siempre va a escucharte y apoyarte en lo que sea. Sabes que yo no te voy a juzgar ¿cierto? Simplemente me duele que no confíes en mí.

-No es que no confíe en ti Jennie.

-¿Y entonces qué es?- preguntó- A veces no sé lo que te sucede porque no me cuentas, no sé de qué manera comportarme y...

-Cuando sea su momento lo sabrás- la interrumpió- Siento no ser tan demostrativa, pero sabes que eres todo lo que tengo.

-Lo sé- contestó alegre- eso quiere decir que tú eres...

-No lo soy- la interrumpió- no lo soy- repitió- créeme.

-Está bien- dijo rindiéndose- Yo voy a esperar aquí paciente. Ya llegará el momento en el que quieras contarme.

-No hay demasiado, pero si insistes...

-Yo sé que sí- respondió- ahora ve. Becky está esperando, no quiero seguir aplazando su...-no supo qué decir.

-Adiós Jennie- dijo Freen librándose de aquella incómoda conversación. Llegó hasta el auto y Becky partió rápidamente, como si realmente hubiera estado apurada.

-¿Sucedió algo malo?- preguntó Becky.

-Depende por donde lo mires- respondió Freen sin dar mucho detalle.

-Y eso quiere decir...

-No fue nada Becky. Simplemente una duda tonta de Jennie.

-Bien- respondió conforme- ¿Quieres que te lleve hasta la mansión?- preguntó. Freen negó con la cabeza y Becky sonrió. Al parecer ambas se habían acostumbrado a lo mismo.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora