El sonido de la gota era constante sobre el charco, en la esquina de aquel cuarto oscuro. Las paredes roídas hablaban por sí solas ante el abandono del lugar.Apenas había una pequeña ventana en lo alto, a pocos centímetros de tocar el techo. Un reducido reflejo de luz entra, iluminando solo la parte central de dicho cuarto.
La puerta rechinó al abrirse y el hombre entró con pasos seguros y un balde en su mano, se paró frente a la mujer inconsciente y arrojó el agua en rostro.
Ganando rápidamente que esta despertara con una tos y quejas al sentir el agua introducirse en sus fosas nasales.
-Hasta que despiertas- comentó arrojando al balde a ciegas- ¿Qué tal la estadía?- preguntó sonriendo. Becky intentó moverse, pero sintió el apretón tanto en sus manos como en sus tobillos. Las cuerdas la tenían bien sujeta a la silla.
-No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, estúpido- contestó con la frente en alto- obtuviste lo que tanto querías ¿Qué es lo que buscas ahora?.
-Tú no tienes idea de lo que yo busco- negó- además-dijo poniéndose a su altura- ¿creen que soy idiota? A mí nadie me deja en ridículo ¿piensas que no leí todos esos malditos artículos acerca del plantón que me dio? ¡A mí nadie me humilla de esa manera!-gritó.
-Tú querías la revista, dabas por hecho que era tuya al estar a tu nombre. La obtuviste- dijo Becky- además, le diste a Freen la opción, si ella se negaba iba a perderlo todo. Ella ya no tiene nada.
-Lo que le dije fue, que si no obedecía tu ibas a pagarlo caro- dijo acariciando su rostro. Becky rápidamente retiró el contacto- y que casualidad, estás aquí, en mis manos- dijo mirándola.
-A estas alturas toda la policía debe estar buscándome, libérame Billy. Ya no hay nada que puedas hacer para seguir arruinándonos, es inútil.
-¿Y qué hay de mi tiempo malgastado aquí?-preguntó comenzando a caminar su alrededor- de todo lo que invertí para una boda que jamás se concretó, y que me dices de la espantosa imagen de ustedes dos, caminando como si nada y dándose sus muestras de "afecto" eso sí que es no tener vergüenza. De alguna manera alguien debe devolverme todo eso, y créeme, será muy difícil de olvidar.
-Acéptalo Billy, ella no iba a casarse contigo, la amenazarás de la forma en la que quisieras- dijo mirándolo- ella no iba a hacerlo de todas formas, no después de lo que le hiciste.
-Supongo que te lo contó todo ¿no?- dijo parándose frente a ella- y dime Becky, ¿también te conto por que la engañe?.
-No, obviamente no lo hizo, porque no lo sabía-respondió- y tampoco es de mi interés saber esa parte.
-¡Pues vas a enterarte de todas formas!- gritó tomándola de su cabello. Becky sintió dolor, mucho dolor, pero no iba a dejárselo saber- era una niña estúpida, malcriada, pero con mucho dinero en su poder- asintió- siempre tuvo esa idea de dirigir una revista de modas, no sé de donde se le vino esa idea, pero ahí estaba yo. Tuve que ayudarle hasta con el nombre, porque la muy idiota no sabía ni siquiera como empezar.
-Tú solo fuiste el de las ideas al comienzo Billy, lo demás era de su parte. Tú sabes a qué me refiero.
-Pero sin mí no hubiera podido comenzar- dijo acercando su rostro- ¿Pero sabes que pasó un día? De repente comenzó a cambiar. La revista al parecer comenzaba a ir por buen camino, pero ella, ella ya no era la misma- negó- siempre tenía la mirada perdida, siempre pensé que era porque pensaba en su desconsiderada madre que la había abandonado, ya que siempre contestaba eso. Pero me costó tiempo saber que me mentía ¿y sabes que de que me enteré un día?- preguntó. Becky solo lo miro- ¡contesta!- dijo sacudiéndola.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
AcakEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...