Giro lentamente su cabeza hacia la izquierda para ver la sonrisa amable que le brindaba a su hermana, pero ella sabía perfectamente que aquella reluciente dentadura perfecta se debía al roce debajo de la mesa.Se aclaró la garganta y disimuladamente logró apenas alejar un poco su silla para seguir evitando cualquier tipo de contacto. Aunque en al fondo algo le decía que aquello apenas iba a ser el principio de una muy incómoda situación para ella. Jennie se levantó para comenzar a servir amablemente la comida a cada plato.
-¿Entonces cómo es que se conocieron?-comenzó Jennie preguntando mientras servía comida para su hija- Freen tenía guardada la sorpresa- dijo queriendo sonar con humor, pero la mirada que le envió a su hermana era claramente de recriminación.
-Conozco a Freen desde la universidad-intentó explicar Becky alguna historia, pero en parte no estaba mintiendo.
-¿En serio?- preguntó sorprendida pidiendo su plato- pero yo no recuerdo haberlas visto nunca juntas.
-Bueno, a eso iba- dijo riendo un poco recibiendo su plato con comida- solamente nos conocíamos de vista en la universidad, en realidad nos veíamos muy a menudo.
-Eso es porque compartimos materias y nada más-dijo Freen integrándose en la conversación mientras le daba su vacío plato a Jennie.
-Entiendo- contestó Jennie no muy bien entendiendo a donde quería llegar la castaña -¿Pero jamás se hablaban?.
-Éramos demasiadas personas ahí, tú sabes, cada una tenía su grupo de amigas- explicó Becky. Jennie asintió, pero sabía que Freen no tenía un grupo de amigas, sino que solamente contaba con una. Que luego de mucho tiempo demostró ser lo que verdaderamente era- es por eso que tal vez jamás se nos ocurrió entablar más relaciones.
-Sí, suele suceder- medito Jennie -¿pero cómo sucedió entonces que se conocieron?-pregunto interesada. Becky sonrió por su intriga.
-Fue mucho después de terminar la universidad, en realidad- relato- ya que debido a nuestros trabajos teníamos que continuamente frecuentarnos, nos presentaron una vez, y bueno, así sucedió. Fue inevitable que nos llevábamos tan bien desde la primera vez.- finalizo sonriendo de manera adorable para Jennie.
Freen la miró sorprendida por su gran, gran mentira. Pero estaba completamente atada de manos, y por más que le gustaría negar aquello, ya era demasiado tarde para detenerla.
-¿Trabajan juntas acaso?- preguntó Jennie -¿O es que trabajas para Freen?-realmente quería saber todo acerca del asunto. Freen sonrió ante el desconocimiento de su hermana.
-Supongo que olvidé explicar bien esa parte-dijo Beky- yo también soy dueña de un revista de modas al igual que Frewn- Observó a su derecha y sus miradas se encontraron.
-Oh-mencionó Jennie apenándose por su ignorancia. Realmente estar encerrada en la empresa ayudando a su padre la apartaba del mundo exterior- entonces creo que comprendo como viene todo- dijo intentando disimular aquello.
-Si-menciono Becky- desde ahí no hemos podido evitar ser inseparables- volvió a mentir.
-Que adorables- reconoció Jennie-realmente me alegra de que al fin Freen haya encontrado a alguien tan agradable como tu Becky, porque aunque no lo parezca, ella es una muy buena persona- dijo queriendo dejar a su hermana lo mejor posible, sabía que ella ni siquiera tenía amigas y el descubrimiento de hoy la dejo completamente asombrada, pero también alegre.
-Sí, lo sé-dijo Becky mirándola. Colocó su mano en el espaldar de la silla de Freen justo cuando vio que Jennie estaba entretenida peleando con la carne, entonces aprovecho para bajarla y tocar su espalda-Freen es una persona muy agradable- y comenzó a acariciarla.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...