Maratón 4/4Me golpeó... y se sintió como un beso.
===============
-¿No es genial?- preguntó William sonriendo. Becky estaba con la boca abierta aún procesando la noticia, la pequeña Chloe aplaudía y festejaba la llegada de su nuevo hermanito y Freen se paraba y veía todo en cámara lenta.
-Jennie...-murmuró yendo hacia ella.
-Estoy tan feliz, hermanita- confesó emocionada. La pelinegra no hizo más que abrazarla aún con la sorpresa dibujada en su rostro.
-Yo... ¿estás segura de...?.
-Completamente -la interrumpió- aquí están las pruebas- dijo dándole el sobre. Freen lo leyó y levantó la vista con una media sonrisa- serás tía por segunda vez.
-Oh Jennie- volviéndola a abrazar- felicidades, discúlpame, es que ha sido tan inesperado que...
-No te preocupes- la tranquilizó- sabía que tendría que haberles dado un adelanto, pero decidimos que era mejor así- sujetando la mano de William.
-No queríamos arruinar la sorpresa- aclaró el pelinegro.
-Felicidades, William -dijo tendiendo su mano- espero que tengas una noción de todo lo que esto significa.
-¡Freen!-le reprochó su hermana.
-Will...-murmuró Becky saliendo de su shock. Se levantó y fue recibida por un fuerte abrazo por parte de su hermano- ¿voy a ser tía?- preguntó con la voz temblorosa.
-Serás tía- aseguro abrazándola más fuerte- seré papá, Becky- dijo emocionado. El abrazo duró un determinado tiempo hasta que por fin se separaron y la castaña también felicitó a Jennie.
Las preguntas iban desde qué momento se habían enterado y como habían sospechado, si bien al principio Freen se mostró algo reticente supo tranquilizarse al ver que William se veía feliz y en ningún momento se apartaba de su hermana. Al parecer este no iba a abandonarla.
El ambiente volvió a tranquilizarse y la atención se concentró en el nuevo integrante que estaba apenas formándose.
-Aún falta avisarles a mamá y a papá, pero ya veré ese asunto luego- informó Jennie.
-No te olvides de nuestros padres, tonto. Mamá no va a perdonarlo- dijo Becky a su hermano.
-Por supuesto que no, en cuanto menos se lo esperen les avisaré.
-Mañana mamá regresara- dijo Freen- si quieres puedo traerla y le dices, de paso conocerá a William -Jennie sabía que estaba acorralando al Pelinegro para que se involucra más con todo lo que estaba a punto de venir. Asintió y dejó que su hermana hablara, después de todo tenía razón, no podía juntar a sus padres para darles la noticia a ambos.
La conversación duró un poco más hasta que la castaña decidió marcharse, Freen dio un último intento al probar su suerte pero fracasó.
Becky le había lanzado una mirada que la había dejado en su lugar, una mirada que le recordaba a todo lo que había hecho ella anteriormente.
Suspiro resignada y dejo que se marchara sola, solamente era cuestión de días para que ambas estuvieran a solas en la sesión y ese era el momento perfecto para actuar.
*****
REVISTA DE MODAS "VOLK"
Becky se había despertado temprano en la mañana con el sonar de su celular, su abogado le había dado la maravillosa noticia de que ya tenía a todos los responsables bajo su cargo correspondiente en cuanto William le había pasado la información.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...