Maratón 4/5Primero es caliente, después frío...y al final lástima.
===============
Freen cerró la puerta y se tomó su tiempo para acomodar sus regalos por tamaño. Becky la observaba desde el otro lado de la mesa sin quitarle la vista de encima.
-¿Te quedarás a dormir ésta noche?- preguntó. Freen asintió concentrada en lo suyo- ¿Quieres que prepare un té?- volvió a tener la misma respuesta.
Becky fue hasta la cocina y preparó dos tazas. Freen apareció unos minutos después, al parecer ya había terminado con su orden. Se sentó y observó a Becky ir y venir.
-¿Qué?- preguntó la castaña sin aguantar ya aquello.
-Solo estoy mirándote- dijo Freen levantando sus hombros- tú lo haces conmigo.
-Pensé que no lo notabas- dijo Becky levantando una ceja.
-Lo hago- repuso.
Becky le pasó su taza y las dos bebieron sobre la mesa. La temperatura había bajado bastante y las dos lo notaron.
Cuando terminaron, Becky la guió al siguiente piso y le mostró su sala de descanso.
Aquella que estaba compuesta de un enorme televisor, una chimenea y muchos libros de los cuales leer.
-Ponte cómoda- dijo Becky- ahora regreso- mencionó. Freen se sentó sobre el sofá que estaba frente al televisor y lo encendió.
Becky apareció al poco tiempo con una manta, fue hasta la chimenea para encenderla y fue hasta ella. Freen recostó su cabeza en su hombro y las dos se taparon con la manta.
-Me gusta tu decoración –mencionó Freen después de un rato. La película había terminado y la que comenzó no era tan llamativa- y tu chimenea rodeada de piedras le da un aspecto bastante rústico.
-Eso que no has visto el jacuzzi en la terraza- dijo Becky abrazándola. Freen la miró y las dos acercaron sus rostros para besarse.
Estuvieron así por un rato hasta que volvieron a entretenerse con otra película. Becky había logrado que Freen ahora esté recostada sobre su pecho, haciendo que fuera mucho más fácil ahora abrazarla.
La escena que mostraba ahora la gran pantalla era bastante prudencial para el horario en el que era transmitida.
Las respiraciones que poco a poco iban haciéndose más cortas y rápidas era lo único que se escuchaba ahora.
Becky sonrió con malicia y comenzó a acariciar el estómago de Freen, logrando que ésta sintiera todo un hormigueo por donde tocará.
Dejó que sus dos manos participaran por un momento, hasta que con su mano derecha y muy lentamente, comenzó a dirigirse cada vez más hacia el sur.
Metió su mano dentro de los pantalones de Freen y ésta se agitó, pero no intervino cuando los dedos de Becky acariciaron su centro, que al parecer sí había respondido a lo que se estaba viendo en pantalla.
-Abre tus piernas para mi, Nena -murmuró en su oreja antes de besarla.
La pelinegra gimió sonoramente y obedeció. Becky bajó un poco sus pantalones junto con su ropa interior para no tener molestias.
Freen se removía y se agitaba sobre su pecho- estás lista, Fini- anunció antes de penetrarla.
Freen mordió sus labios y alzó sus caderas buscando más profundidad. Becky entendió eso y la complació dándole lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
RandomEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...