Freen se encontraba frente al espejo dándose los últimos retoques a su maquillaje y verificando la correcta vestimenta para su día de trabajo. Dio una segunda cepillada su cabello cuando escucho a lo lejos el sonido de la puerta de su recamara.Se movió apenas unos pasos en la entrada del baño para articular un "adelante" no demasiado alto. Y milagrosamente una de las empleadas entró captando el mensaje, o tenía un oído realmente envidiable o conocía muy bien a la dueña de casa como para oír aquello.
-Señorita Sarocha- mencionó haciendo un leve reverencia frente a ella, pero Freen no vio aquello ya que estaba demasiado interesada en el espejo que tenía enfrente- abajo la está esperando un tal señorita Armstrong, dijo que necesita hablar con usted.
-¿Qué?- pregunto sorprendida, esta vez sí mirándola, ocasionando una mirada de pánico en su empleada- ¿Qué hace Armstrong aquí?.
-Yo... no lo sé- contestó nerviosa- solamente me dijo que quería decirle algo...
-¡De ninguna manera!- gritó- ¿Cómo se atreve a venir hasta acá? Dile que se retire ya mismo-ordenó.
-Claro- dijo volviendo a repetir la reverencia-enseguida lo haré, señorita.
-No creo que eso sea necesario- dijo Becky apareciendo atrás de la asustada mujer- necesito hablar contigo, Freen.
-¿Cómo te atreves a subir hasta aquí arriba?-preguntó comenzando a enfadarse.
-En realidad no tuve que hacer mucho- dijo sonriendo- solamente tuve que seguir a esta servicial mujer que tienes- y posó su mano sobre la temblorosa mujer que observaba todo sin hablar-y listo.
-¡Becky vete!-ordenó- no hay nada de que podríamos hablar tu y yo.
-No- contestó tercamente- sabes perfectamente que no me iré hasta tener lo que busco- menciono- así que puedes retirarte tranquila- dijo dirigiéndose a la mujer.
-Yo...-comenzó dudosa. Miro a la mujer que tenía a un lado que le sonreía de manera tranquilizadora, luego dirigió su mirada a su jefa que no se veía para nada contenta apretando los puños y boca-si no es problema...
-Ve- dijo Becky - necesito hablar a solas con ella, tu tranquila-y guiño su ojo.
Volvió a mirar a Freen en busca de alguna contradicción a aquella orden, pero no obtuvo más que nuevamente silencio y su mirada asesina mirando a la desconocida mujer que nunca había visto antes con anterioridad.
-Entonces con su permiso- dijo sumisamente y se marchó lo antes posible de aquel ambiente tan incómodo.
-¡¿Quién te crees que eres?!- estalló- ¡Vienes hasta aquí sin ningún tipo de invitación y sabiendo que no eres para nada bienvenida y encima le das órdenes a mis empleados!- y se acercó amenazadoramente hacia ella-¡Vete de mi casa!- y esta vez no pudo detener el impulso de levantar su mano.
-Ni lo pienses- dijo Becky tomándola de sus manos, las colocó sobre su cabeza y la acorraló contra la pared- me has visto la cara de estúpida por mucho tiempo, pero ya me canse Freen.
-¡Y seguiré haciéndolo todo gustosa!-escupió sobre su cara- no estaré contigo.
-¿Eso crees?- preguntó acercándose a su boca.
-Si qu...-dijo queriendo contestar, pero Becky ya la estaba besando interrumpiendo su respuesta.
Intentó apartar sus manos, pero era inútil, tenía demasiada fuerza. Quiso mover un poco su cuerpo para otro tipo de liberación y Becky la aplasto contra la pared con su cuerpo evitando sus movimientos-su...el...ta...me- dijo con dificultad sobre la boca de Becky.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS Y ALGO MÁS || FREENBECKY
CasualeEnemigo: Persona o grupo de personas contra el que se lucha en una guerra o conflicto armado. Persona que odia a otra y le desea o le hace mal Persona que está en contra de una idea, opinión, actitud u otra cosa. Cosa que se opone o es contraria a o...